WWE Monday Night Raw: Alexa Bliss recuperó el título femenino tras vencer a Sasha Banks

La marca roja celebró un nuevo episodio en el que Bliss recupeó el título de la WWE tras derrotar a Sasha Banks. Además, se confirmó que John Cena y Roman Reigns se medirán en No Mercy 2017.

28 Ago 2017 | 23:42 h

El Monday Night Raw celebrado hoy en el Fedexforum de Memphis tuvo un gran cierre con Alexa Bliss como nueva campeona del título femenino de WWE, esto luego de derrotar a Sasha Banks y así recuperar el cinturón.

Ambas luchadores protagonizaron una dura pelea, pero fue Bliss la que terminó derribando a su rival. 

Al término de su victoria, su amiga Nia Jax fue a celebrar con Bliss, aunque terminó expresando su deseo por el título tras derribarla.

 

Cena y Reigns se enfrentarán

Este lunes se anunció que John Cena y Roman Reigns finalmente se verán las caras. La pelea se dará en WWE No Mercy 2017. Sin embargo, hoy tuvieron que juntarse para enfrentarse a Luke Gallows y Karl Anderson.

Ambas figuras lograron dejar de lado sus rencillas y exhibieron sus credenciales como dos de los luchadores más poderosos. Al final, terminaron llevándose el triunfo.

Nuevo Raw

Este lunes desde las 7:00 p. m. (hora peruana / FOX Sports 2) se realizará un nuevo capítulo de WWE Monday Night Raw desde el Fedexforum de Memphis, TN.

Una de las peleas más importantes será la que protagonizarán Sasha Banks y Alexa Bliss por el campeonato de mujeres. En SummerSlam la 'Jefa' logró quedarse con el título y mañana Bliss tendrá su revancha oficial. 

PUEDES VER WWE Raw: revisa los resultados del primer show tras SummerSlam 2017

Asimismo, Braun Strowman y Brock Lesnar se volverán a ver las caras luego de que la semana pasada el gigante atacara al actual campeón Universal. Ambos han sido anunciados para el show y podrían protagonizar la firma del contrato para luchar en No Mercy.

¿Qué ocurrirá entre Roman Reigns y John Cena? El episodio anterior ambos estuvieron a punto de irse a los golpes pero fueron interrumpidos por The Miz, Curtis Axel, Bo Dallas y Maryse. Pero la unión fue cosa de una noche porque se espera que inicien un nuevo feudo. 

Finalmente, los nuevos campeones en pareja de Raw, Dean Ambrose y Seth Rollins están en busca de retadores luego de defender sus títulos ante los 'Herdy Boyz'. Empero, Cesaro y Sheamus están esperando su momento para pedir su revancha. 

Horarios

Perú - 7: 00 p. m.
México - 7:00 p. m.
Colombia - 7:00 p. m.
Ecuador - 7:00 p. m.
EE.UU - 8:00 p. m.
Venezuela - 8:00 p. m.
Bolivia - 8:00 p. m.
Argentina - 9:00 p. m.
Uruguay - 9:00 p. m.
Chile - 9:00 p. m.

Canal

FOX Sports 2

Te puede interesar