Cine en la Huaca Pucllana

En el evento, que se realizará como parte del festival de cine "Al Este de Lima", se proyectará la película My Grandmother, de Kote Mikaberidze, este 13 de junio a las 7 p.m. Ingreso libre. 

 

13 Jun 2017 | 8:44 h

My Grandmother (1929), película dirigida por Kote Mikaberidze, será proyectado este 13 de junio a las 7 p.m. en la Huaca Pucllana, como parte del festival de cine Al Este de Lima. Así mismo, el evento será musicalizado en vivo por el Grupo Miel. 

“My Grandmother” es una sátira sobre la burocracia y la corrupción enquistada en un aparato político que mantendría prisionera a la propia Georgia hasta su independización en 1991. La obra mezcla vanguardia, comedia social y nuevas técnicas de manera original. 

PUEDES VER: El escritor Jack Martínez presentará su nueva novela "Sustitución"

Por su parte, el Grupo Miel, grupo pop, ecléctico, electrónico, postmodernico espacial y revolucionario; juega con las fronteras entre la expresividad escénica y el retrato futurista. 

El concierto tendrá sonidos del futuro y una banda sonora que jugará con texturas y colores. La película, que está en blanco y negro, tendrá un nuevo viaje en el tiempo.

El ingreso es gratuito para el público en general, por la puerta N°3 en la Cdra.4 de la calle García Calderón y la puerta N°4 en la cuadra 11 de la calle Elías Aguirre.

Más información:  https://goo.gl/N0070ZFwv

 

 

 

Te puede interesar