Día del Libro: Tiendas ofrecen libros gratis y grandes descuentos

Te presentamos una lista con las promociones que traen las principales librerías.

23 Abr 2015 | 4:35 h

Hoy, jueves 23 de abril, se celebra el día internacional del Libro y del idioma español. Para conmemorar esta fecha, diferentes librerías ofrecerán grandes descuentos y podrás encontrar libros a menor precio.

PUEDES LEER: Día del Libro 2015: actividades que ofrece la Biblioteca Nacional por este día

A continuación, te presentamos una lista con las promociones que traen las principales librerías de la ciudad.

El Virrey: Bajo el lema ‘Piensa en otro, piensa en un libro’, la librería ofrece el 20% de descuento en efectivo en todos sus libros. El local se mudó a la siguiente dirección: Bolognesi 510, Miraflores.

Íbero: En esta oportunidad, ofrecerán el 20% de descuento en libros importados por la librería, pero solo de 8 a 11 de la noche. La promoción se extenderá en todas sus sucursales.

Special Book Services (SBS): Presenta sorteos y descuentos. Además, la librería anuncia libros gratis para recordar esta fecha. Ofrece 20% de descuento en libros sobre idiomas, 3x2 en comicos y Turismo así como en libros ilustrados y libros infantiles. La promoción será a nivel nacional.

Crisol: Este año ofrece el 20% de descuento en todos los libros, a nivel nacional. La promoción no incluye textos escolares ni plan lector.

Communitas: Ofrece el 25% en toda la tienda, hasta las 8:30 de la noche. La librería especifica que si el pago es con tarjeta, el descuento en libros será del 20%.

Te puede interesar