Día del Libro 2013: Conozca las ofertas en librerías de Lima

Fueron comunicadas a través de la red social Facebook.País

23 Abr 2013 | 7:38 h

El martes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, por lo cual varias librerías de Lima alistan ofertas, las cuales serán aplicables tanto en el día principal como en los previos. A continuación, algunos ejemplos difundidos hasta hoy.

Crisol, a través de su página Facebook, anuncia que solo el martes 23 ofrecerá tres libros por el precio de dos (solo en títulos del mismo precio).

Librería Plenitud anuncia estos libros, la mayoría en inglés, en descuento.

Además ofrece libros de editorial El Ateneo a S/. 10 y descuento del 20% en títulos como Maravillas y La Invención de Hugo Cabret solo para Crisol Club hasta el 30 de abril.

Librería Communitas: Descuentos en editoriales Anagrama, Tecnos y Anthropos. Por la compra de un libro, 7%; dos libros, 12%; tres libros, 23%.

La Casa Verde: 20% de descuento en editoriales Anagrama y Salamandra del 22 al 27 de abril.

El Virrey (Miraflores): 20% de descuento del 20 al 23 de abril. Solo compras en efectivo.

Íbero Librerías: Ofertas diferentes desde el viernes 19 de abril a las 10 a.m. hasta el jueves 25.

Viernes 19: 20% de dcto. Editorial Mondadori

Sábado 20: 20% de dcto. Editorial Siruela

Domingo 21: 20% de dcto. Editorial Panoplia

Lunes 22: 20% de dcto. Editorial Páginas de Espuma

Martes 23: Se aplicarán todos los descuentos del 19 al 25 de abril, 25% de dcto. En diccionarios de la lengua Española Larousse, se obsequiará el libro “La última lección” por la compra de cualquier libro de la tienda

Miércoles 24: 20% de dcto. Editorial Debolsillo

SBS: Special Book Services muestra 20 títulos en oferta hasta el 25% en este listado, tanto para compra en línea como en los mismos locales.

Librería Sur: Tiene ofertas todos los lunes de abril del 20% en todos los libros para estudiantes con carnet. 15% en todos los libros infantiles.

Más Datos

Zeta Bookstore no tiene descuentos, pero ofrece actividades para toda la familia desde el 23 al 28 de abril. Además, por la compra de cualquier libro del fondo infantil de Grupo Planeta, se puede reclamar un ticket para un sorteo.

El Grupo Planeta Perú informa tener descuentos de hasta el 50% en SBS y Crisol.

 

Te puede interesar