Comienza Festival de Temporada Alta con obras internacionales

6 Feb 2018 | 6:00 h

En su tercera edición, el Festival Internacional de Teatro Temporada Alta presenta 10 obras de compañías de Francia, España, México, Chile, Perú, entre otros, del 8 al 25 de febrero, en diferentes espacios de Lima. Entradas en boletería. Programa: https://goo.gl/UtCEiG.

El evento comienza con el estreno de “Guerra”, el jueves 8, 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). En boletería. El espectáculo circense de la compañía francesa Samuel Mathieau, en el que se reflexiona sobre las dificultades del ser humano para obtener paz.

Además, estarán presentes “Reparar a los vivos”, del Centro Dramático Nacional Normandie Rouen. Desde España llega Pluja, de la Compañía Guillem Alba, “Psicosis de las 4:48”, de la Compañía Three Keatons e “Indomador”, de la Compañía Animal Religion.

También forman parte del festival las obras mexicanas “Ese recuerdo ya nadie te lo puede quitar” y “Lo único que necesita una actriz es una gran obra y las ganas de triunfar”; la peruana “Gnossienne”, la chilena “Donde viven los bárbaros”, y la producción italo-israelí “Two Playful Pink”.

Te puede interesar