Hatun killa presenta Inti Mayu, su nuevo disco, en el teatro Municipal

Hatun Killa (Luna grande), vuelve a brillar en el escenario. La destacada soprano de coloratura, Lilian Cornelio, presenta este 22 de febrero, en el Teatro Municipal, su nueva producción musical llamada Inti Mayu (Río de Sol).

31 Ene 2018 | 20:29 h

Lilian Cornelio Pino, (Hatun Killa), la destacada soprano de coloratura que llevó su arte y su voz a Italia, Estados Unidos y Corea del Sur, presentará este 22 de febrero su nueva producción discográfica a la que llama con gratitud “Inti Mayu” (Río de Sol en quechua).

Se trata del segundo disco de la cantante lírica, que será presentado en un concierto en uno de los más hermosos escenarios del país, el Teatro Municipal de Lima.

PUEDES VER  Ni Una Menos: Soprano Hatun Killa le dice no a la violencia contra la mujer con emotiva canción

Hatun Killa (Luna grande en quechua), le rinde homenaje así al Inti, al Sol de los incas, que en la metáfora de un torrente río sagrado (Mayu) brinda amorosamente más cultura, más música lírica andina, legado de sopranos de coloratura como las afamadas: Yma Súmac, Wara Wara y Siwar Q'ente.

El nuevo disco de Lilian Cornelio se hizo esperar luego de su primera producción musical, que lleva el mismo nombre de la gran artista nacional, Hatun Killa.

Con la Estudiantina Brisas del Titicaca

Acompañarán a Hatun Killa destacados músicos, y junto a ella la participación especial de "La Estudiantina del Brisas del Titicaca”, destacados exponentes de la música tradicional andina y altiplánica del país.

“Acompáñenme este 22 de febrero en el Teatro Municipal. Los invito a disfrutar de un espectáculo lírico andino, producido con tanto esmero y amor, y apostando por un género que renace y que debe proyectarse en el tiempo”, sostiene la destacada cantante.

Hatun Killa, recuerda que las entradas para la gala lírica andina ya están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.

Puede encontrar más información de Hatun Killa en: www.hatunkilla.com y en sus redes sociales.

 

 

Te puede interesar