24 de Febrero de 2017 | 13:20 h

La naranja en tus comidas

La naranja es una fruta cítrica que es muy reconocida por su alto contenido de vitamina C. 

La naranja le aporta grandes beneficios a tu salud, aprende como usarla en tus comidas diarias

La naranja le aporta grandes beneficios a tu salud, aprende como usarla en tus comidas diarias. Internet

Esta fruta tiene un alto contenido en agua, ácido fólico y minerales como el calcio, magnesio y potasio, además aporta grandes beneficios para nuestra salud cardiovascular, previene la aterosclerosis, favorece el transito intestinal, ayuda a reducir el colesterol y genera un efecto saciante que es ideal para personas con hipercolesterolemina y diabetes. Para poder aprovechar todos estos beneficios de la naranja aquí te mencionamos una lista de platos donde podrás incluirla.

Budin

Este es un postre perfecto para la cena, o para una reunión con amigos. Es ta elaborado con mantequilla, azúcar, jugo de naranja, cáscara de naranja, harina, huevos y leche.

Naranjas rellenas de gelatina

Esta receta es muy fácil y divertida, lo que tienes que hacer es exprimir todo el jugo y mezclarlo con gelatinas sabor, luego sacas todo el relleno de la naranja hasta dejar la cáscara entera sola, lo rellenas de la gelatina, la dejas enfriar y listo.

Paletas

Perfectas para el verano. Debes exprimir las cantidad de naranjas que gustes, el jugo de estas mezclarlo con un poco de azúcar y a la nevera. Obtendrás unas paletas 100% de fruta.

Pato

El pato a la naranja es una de las recetas que se encuentra entre las más populares en cuanto a la elaboración del pato. Puedes usarla como una variación para tu cena navideña.

Pescado

Esta fruta es un cítrico por lo que podemos usarlo junto al limón, pero no todos los pescados se prestan para esta preparación, se puede usar besugo, la dorada o la lubina.

APRENDE A PREPARAR

Agarraditos: disfruta del cóctel a base de ron, maracuyá y naranja

RECETA COMPLETA: https://youtu.be/byeu5cfoJu0

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