Ate: usaba a su bebé de 3 meses para ocultar que vendía droga [VIDEO]

Al ser intervenida, la mujer aseguró dedicarse al ilícito negocio porque tiene que velar por sus hijos. Luego intentó sobornar a los agentes policiales.

15 Oct 2017 | 9:10 h

Sin ningún escrúpulo, Maruja Badajos Palomino (35) usaba a su bebé de 3 meses para pasar desapercibida ante los agentes policiales y vender pasta básica de cocaína (PBC) en el frontis de una vivienda.

Sin embargo, el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a la mujer tras sorprenderla haciendo pases de droga. Los agentes la hallaron con 1893 ketes de PBC y dinero producto de la ilegal venta.

PUEDES VER La Victoria: negaba dedicarse a la venta de drogas, pero su madre la delató [VIDEO]

Pese a que negó todo, mientras era trasladada en el patrullero, confesó dedicarse al ilícito negocio de microcomercialización, pero se justificó al asegurar que lo hacía porque tiene tres hijos, uno en la universidad, otro en el colegio y la bebé que cargaba en brazos, a quienes debe pagarles su educación.

Minutos después, Maruja decidió intentar sobornar a los agentes. “Vamos a arreglar por acá nomás. ¿Dos mil? ¿Tres mil?”, preguntó la mujer. “Es que tengo hijos, entiéndame”, prosiguió.

Tras ello, Maruja fue puesta a disposición de la comisaría de Ate, en donde volvió a negar su delito cuando fue cuestionada por los serenos y afirmó que solo se dedicaba a la venta de ropa.

Ahora, la microcomercializadora se encuentra siendo investigada, mientras su bebé ha quedado en completo abandono.

 

Te puede interesar