Chorrillos: indignante excusa de delincuente que vendía droga [VIDEO]

Tras ser capturado con armas, cocaína y marihuana en su poder, microcomercializador aseguró tener "problemas".

 

24 Sep 2017 | 13:27 h

En un exitoso trabajo conjunto del Escuadrón Verde y el grupo Terna, se logró capturar a un microcomercializador de droga en flagrante delito, que cometía sus fechorías en el asentamiento humano Alto Perú, en Chorrillos. La sorpresiva operación de los agentes impidió que el delincuente saque su arma y pueda ser rápidamente intervenido. Pese a que aceptó su culpabilidad, justificó su proceder con increíble explicación.

Miguel Armando Espichán Cisneros, alias “El loco Taurus”, se encontraba en un mototaxi cuando el personal del grupo Terna lo intervino. Pese a que intentó escapar, no logró correr muchos metros. Al ser capturado, los agentes hallaron 1200 ketes con Pasta Básica de Cocaína (PBC),  22 bolsitas con marihuana, 12 “King Size” de clorhidrato de cocaína, dinero y un arma de fuego, marca Taurus, con 15 proyectiles sin percutir.

PUEDES VER Chorrillos: su expareja no quiso volver con él y tomó terrible decisión

De inmediato, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Chorrillos. Durante el recorrido, el hombre confesó ser microcomercializador de drogas y haber obtenido el arma de manera ilegal y a 300 soles; sin embargo, intentó defenderse tras asegurar que tenía “problemas”. “Yo soy barrio. Acá en el barrio todos tenemos problemas”, agregó.

Además, pidió a los agentes policiales que llamen a su abogada, quien finalmente llegó a la sede policial, de manera desafiante. Ella fue identificada como Anell Cuya Rodríguez, quien no quiso ofrecer mayores declaraciones.

El detenido será denunciado por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.
 

Te puede interesar