Presentan observaciones a concurso de directores

Piura. 40 plazas de directores de instituciones educativas de la región Piura habían sido ignoradas en el proceso de concurso nacional, según lo señaló ayer la directora regional de Educación, María Madrid Mendoza.
La funcionaria sostuvo que debido al apresuramiento del proceso, el Ministerio de Educación había pasado por alto estas plazas de colegios poli-docentes, las mismas que han sido enviadas en un informe para que sean integradas a las plazas en concurso.
Madrid informó que otro de los errores se había presentado al incluir en el proceso a plazas de instituciones unidocentes, por lo que también se ha informado a fin de que no sean consideradas en el examen, que será tomado la quincena de noviembre, según el cronograma.
“El examen está en proceso de inscripciones, pero con algunas modificatorias. Se han programado plazas que no corresponden porque son plazas unidocentes. Eso ya se ha informado a la oficina de personal del Ministerio de Educación”, subrayó la docente, quien espera los correctivos para el desempeño del concurso. 

Síguenos en Facebook