19 de Abril de 2014 | 7:27 h

YouTube: intenta un selfie en Cusco y recibe patada en la cara (VIDEO)

Turista se llevó la sorpresa de su vida y se convierte en la nueva sensación de YouTube con más de 16 millones de vistas.

Jared Michael se detiene, la selva lo rodea. Saca su celular para grabarse a sí mismo. Se hace un 'selfie' en video y, de inmediato, recibe una fuerte patada en la cara. Pero no cualquier patada, pues fue por alguien subido a uno de los trenes de Perú Rail en Macchu Picchu, Cusco, Perú. El video es ahora un éxito en YouTube.

Al cierre de esta nota, el video, subido el 15 de abril a YouTube, tiene más de 16 millones de visitas. Allí se puede apreciar que el autor de la patada, de la cual se desconoce si fue intencional o no, sería un trabajador del tren; cuyos colores (azul y amarillo) coinciden con el de los grandes vehículos de Machu Picchu.

Uno de los trenes de Perú Rail. Foto: http://danilovescats.files.wordpress.com.

Pero en un mundo donde los videos que se difunden viralmente, cada vez más personas dudan que aquello cierto en apariencia es, en realidad, falso. El video de Jared no está fuera de sospecha.

"Es 100% real, el video se volvió viral, pero la historia en realidad no. (...) Yo estaba en la vía del tren, escuchaba que el tren venía y salí de los rieles y entonces mi amigo, que no me advirtió que el tren se acercaba porque tenía mis audífonos, lo cual definitivamente no debí haber hecho, e intenté hacer un rápido video conmigo  parado allí con el tren avanzando atrás y de inmediato me patean en la cabeza", declaró Jared a Right this Minute.

Aún así, reconoce que esta experiencia fue más impactante que dolorosa.

Síguenos en Facebook