15 de Noviembre de 2012 | 12:49 h

Quaker lanza presentación individual de galletas con avena

Nuevo empaque individual de galletas de Avena Quaker viene en tres sabores.

Quaker, líder en el mercado peruano de productos a base de avena, lanza una novedosa presentación individual de sus galletas de avena , ofreciendo un snack saludable en cualquier momento del día, de forma rápida y a un buen precio.

“Seguiremos construyendo un portafolio con productos deliciosos y saludables, cada vez más nutritivos y prácticos , manteniendo siempre la calidad y valor nutricional de nuestra Avena Quaker”, señaló Teresa Málaga, brand manager de Quaker.

Esta nueva presentación de Galletas Quaker (23g) se suma a la presentación individual de (30g) y la familiar (187g), y viene en tres sabores: Manzana y Canela; Pasas y Granola .

La presentación individual de galletas de Avena Quaker está disponible en bodegas en Lima, con un precio sugerido de S/. 0.50 , permitiendo a los consumidores disfrutar del producto a un precio económico.

El anuncio es parte de la promesa de Desempeño con Propósito de PepsiCo , que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.