11 de Mayo de 2013 | 12:07 h

El Gran Show: Mariella Zanetti señala que si cae en sentencia llamará a Tula

Consideró que el impase entre Gisela y Tula ya ha sido superado.

Luego de ser presentada como la flamante participante de la nueva edición de “El Gran Show” ||_ la actriz cómica Mariella Zanetti reveló que, de caer en sentencia, traería a Tula Rodríguez como refuerzo, dejando así una posibilidad abierta de juntar a Gisela Valcárcel con la popular “Peludita”.

Refirió que antes de ser presentada oficialmente como heroína del reality se comunicó con Tula, la misma que le mostró su apoyo. “Está feliz, encantada, espero poder traerla a ella, a Javier y a toda la familia ”, refirió entre risas a través de América Espectáculos.

Zanetti dijo que el impase generado entre Tula Y Gisela ya no tiene por qué ser un tabú, puesto que el tema ha sido superado por ambas partes.Como se sabe, a raíz de la relación entre su mejor amiga y Javier Carmona, se produjo un alejamiento entre Zanetti y Gisela, inconvenientes que hoy han sido superados , al punto de sortearse bromas sobre sus exparejas.

De otro lado, la exvedette está dispuesta a alzar la ansiada copa, y no dudó en volver a utilizar las plumas y lentejuelas con tal de ganar el apoyo del público durante la competencia.