10 de Febrero de 2012 | 17:41 h

Fotos de Jazmin de Grazia muerta fueron ofrecidas por cerca de USD$ 20 mil

Conocidos conductores de radio están seguros de que la mafia de las drogas domina el mundo del modelaje argentino.

Dos periodistas de espectáculos de Argentina revelaron este viernes que la foto de la modelo Jazmín de Grazia muerta , publicada por el diario Crónica , formó parte de un paquete de imágenes que fueron vendidas al medio por una suma de 20 mil dólares.

 

Luis Ventura y Jorge Rial, conductores de programas de radio, indicaron que confesaron que ambos recibieron una tentativa oferta con ese paquete de imágenes de la modelo fallecida por sobredosis el pasado domingo.

 

"Había otras, en las que estaba el cuerpo dentro de la bañera", comentó Rial, al indicar que al menos se ofertaron unas 50 fotos detalles de la occisa.

 

Ventura comentó en el programa 360°, que conduce Mauro Viale, que “digan la verdad de una buena vez”.  “Si tengo que decir quién sacó las fotos, tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín ", dijo.

 

"Hay muchos productores que, en vez de pagar con dinero, pagan con drogas. Y están mucho más cerca de vos de lo que creés. Es un elemento de sumisión. Decí cómo armaste tu productora, cómo armaste tu medio. Hoy son los grandes productores éticos. Son productores de la perdición de la gente", sentenció.

 

Desde su programa “Ciudad Goti K”, Rial afirmó que es hora de buscar al verdadero “autor” de la muerte de Grazia . "Cuando se nos vaya el enojo con Crónica, encausémoslo contra quienes venden la droga. No quiero que la próxima tapa sea una de mis hijas. Ahora, busquemos al dealer ", expresó. (con información de lv7.com.ar)