09 de Diciembre de 2011 | 8:52 h

Hijas de Jaime Bayly debutan como modelos de pasarela

Las hijas de Jaime Bayly, Camila y Paola, debutaron ayer en el mundo del modelaje y dejaron boquiabiertos a los asistentes del desfile de la diseñadora Anni Álvarez Calderón, quienes admiraraon su belleza y buen desenvolvimiento en la pasarela.

Las jóvenes lucieron originales prendas de la diseñadora, inspiradas en los diseños del pintor nacional Fernando de Syszlo, además demostraron que tienen condiciones para el modelaje por su bella y espigada figura.

Cabe mencionar que este importante evento en la vida de las jóvenes contó con la presencia de Sandra Masías, ex pareja de Jaime Bayly y madre de Camila y Paola. Ella se mostró orgullosa de sus hijas.

Como es público, Jaime Bayly y sus hijas no pasan por una buena relación y es que  el “Ex niño terrible” reveló el mes pasado que hace un año no las ve.

Y es que tal como contó él, luego de conocerse el embarazo de Silvia Núñez del Arco, la relación se resquebrajó a tal punto de que el escritor las dejó sin departamento. (Con informacion de elpopular.com.pe/América TV)