Edición Impresa del 03 de Enero de 2012

Nuevas miniseries llegan a la pantalla de América TV

Producción nacional. Además de ‘La Faraona’ y ‘Mi amor el guachimán’, el canal presentará historias como ‘La reina de las carretillas’, ‘Solamente milagros’ y ‘El justiciero de los andes’.

En un programa especial que transmitió América Televisión se anunciaron las nuevas miniseries nacionales que serán parte de su programación este año.

A las ya conocidas ‘Mi amor el guachimán’ de la productora Michelle Alexander y ‘La Faraona’ , basada en la vida de la cantante Marisol y producida por Efraín Aguilar , se suman otras historias.

Una de ellas es ‘La reina de las carretillas’ , miniserie que protagonizará la actriz Flor de María Quesada , quien estelarizó el filme El inca, la boba y el ladrón .

La producción de Alexander buscará rendir un homenaje a los ambulantes de a pie , quienes con mucho esfuerzo surgen como empresarios. La historia constará de 20 capítulos y se emitirá a las 9 pm . Las grabaciones se realizarán entre Lima y el balneario de Punta Sal en Tumbes.

Asimismo se anunció ‘Solamente milagros’ , una serie basada en asombrosos testimonios y gracias concedidas por el Señor de los Milagros y venerados santos peruanos.

Efraín también presentará ‘El justiciero de los andes’ , una producción que se promociona como el primer wester andino de la televisión peruana .

EL FINAL DE AFHS

Por otro lado, América TV anunció que este año se emitirá la cuarta y última temporada de ‘Al fondo hay sitio’ . La serie volverá a la pantalla en marzo con nuevos personajes que resolverán algunas intrigas y dirá adiós a fines del 2012.