Mundialito de El Porvenir EN VIVO
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Sociedad

Niño de 7 años perdió la vida tras caer de un árbol de 10 metros de altura en Loreto

De acuerdo con el relato del padre, el pequeño tenía la costumbre de jugar escalando el árbol que tenían en casa. Fueron 6 días en los que el menor luchó por su vida, pero finalmente ya no resistió el tratamiento médico.

La familia del pequeño busca ayuda para afrontar los costos del sepelio. Foto: Difusión
La familia del pequeño busca ayuda para afrontar los costos del sepelio. Foto: Difusión

Un niño de 7 años perdió la vida tras caer de un árbol de 10 metros de altura. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Belén, ubicado en la provincia de Maynas (Loreto).

Loreto: ¿qué ocurrió con el pequeño de 10 años?

La tragedia se desencadenó el pasado jueves, cuando el pequeño jugaba trepando a un árbol en el patio de su hogar, situado en el distrito de Belén. Cuando de repente, a raíz de las lluvias, resbaló hasta caer sobre una piedra, sufriendo heridas graves que lamentablemente resultaron fatales.

Loreto: ¿qué dijo el padre del pequeño de 10 años?

De acuerdo con el relato del padre para RPP, el pequeño tenía la costumbre de jugar escalando el árbol que tenían en casa y que agregó que fue un descuido. Además, sostuvo que fueron 6 días en los que el menor luchó por su vida, pero finalmente ya no resistió el tratamiento médico.

"Por costumbre de los niños, a veces juegan sin medir los cuidados, lo que les puede pasar. De repente, sucedieron las cosas, fue un descuido, y se cayó del árbol. Se ha subido ahí, como siempre jugaba, y se ha caído sobre una piedra”, refirió.

El niño sufrió una fractura en el abdomen al chocar contra una piedra, lo que afectó seriamente su hígado. Lamentablemente, este martes no pudo resistir el tratamiento médico y murió

La familia del pequeño busca ayuda para afrontar los costos del sepelio.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María. Especialista en comunicación para el desarrollo. Y con la convicción plena de que la finalidad del ser humano es siempre buscar la verdad.