Dolph Lundgren apoya a Amber Heard tras su juicio: “Fue muy amable y simpática”
El icónico Lundgren, recordado por ser Iván Drago en “Rocky IV”, relató cómo fue trabajar con Heard en la saga “Aquaman”.
Junio inició con el resultado del juicio Johnny Depp/Amber Heard. Si bien el juzgado falló a favor del actor, la campaña negativa en contra de la actriz ha estado presente antes, durante y después del proceso legal. De hecho, mucho se ha hablado de su salida de “Aquaman”, debido -entre otras razones- a la falta de química con Jason Momoa; no obstante, una de las estrellas de la saga ha relatado verdaderamente cómo fue su trabajo con la artista.
De acuerdo con un reporte de TMZ, fue Dolph Lundgren, el recordado Iván Drago de “Rocky IV”, quien detalló sus vivencias en el set de la película junto a Heard. “Ella era genial. Trabajé con ella en la primera (película) de “Aquaman” y ahora en la segunda. Rodamos el pasado otoño en Londres”, inició el actor.
“Es maravillosa, tuve una gran experiencia con ella. Fue muy amable, simpática con el equipo, amable con todo el mundo, con los pies en la tierra. Llevaba a su bebé recién nacido con la niñera en el set, lo que era muy bonito”, agregó el ícono de los años 80.
Dolph Lundgren interpreta al rey Nereus en la saga "Aquaman". Foto: difusión
Con las palabras de Lundgren, se confirma que Heard estuvo al cuidado de su bebé incluso en el rodaje de “The lost kingdom”. Este tema ha sido particularmente delicado, pues la intérprete de Mera en el DCEU declaró en la corte haber recibido amenazas de muerte, tanto hacia ella como para su pequeña hija.
“La gente quiere matarme y me lo dicen a diario. Quieren poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, declaró Amber en el juicio.
Si bien Heard y Depp han estado en el ojo público durante los últimos meses, ella se convirtió en blanco de múltiples ataques por parte del público. De hecho, se inició una petición para removerla de la secuela dirigida por James Wan, que hace poco superó los 4 millones de firmas.
Con todo ello en mente, su participación en el mencionado filme de DC aún podría correr peligro, pero todo apunta a que Warner Bros. no volvería a contratarla por una razón ajena a su mediático caso.
Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard como Mera. Foto. DC/Warner Bros.
¿Amber Heard volverá a actuar tras su juicio?
- Sí, por el momento la actriz tiene “Aquaman 2″ por estrenar, película que la actriz confirmó ha recortado sus escenas tras la controversia con Johnny Deep.
- El segundo largometraje que sería estelarizado por Heard es “In the fire”, una producción que se rodó antes del juicio de difamación.