Thomas Markle critica al príncipe Harry y Meghan Markle: “Han insultado a la Reina”

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Feb 2020 | 1:16 h
Thomas Markle  dice estar molesto con Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram
Thomas Markle dice estar molesto con Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram

Thomas Markle también ha dicho que su hija, Meghan Markle, y el príncipe Harry no tienen derecho a usar la palabra ‘Royal’.

Es conocido que Meghan Markle y su papá no tienen una buena relación; en línea con ello, Thomas Markle no pierde oportunidad de hablar en contra de su hija cada vez que la prensa se le acerca.

Esta vez, un periodista mexicano quiso obtener sus declaraciones cuando salía de un mercado en Rosario, México, donde vive actualmente. El padre de la exactriz dijo estar molesto por las actitudes de los exduques de Sussex con la Reina Isabel II.

PUEDES VER Sandra Echeverría cuenta cómo nació su amistad con Meghan Markle: “Es una chava sencilla”

“Estoy muy molesto con Meghan y Harry en este momento. No creo que tengan derecho a usar la palabra royal. No creo que tengan derecho a hablarle a la Reina de la forma en que le han hablado, creo que es un insulto a la Reina y al pueblo británico”, expresó Thomas Markle.

Padre de Meghan Markle da declaraciones a la prensa mexicana. Foto: Splash News/ The Grosby Group

Estas declaraciones se refieren al reciente comunicado de Meghan Markle y el príncipe Harry en el que aclaraban que no tenían intenciones de usar la marca ‘Sussex Royal” en ningún territorio, a pesar de que la monarquía no tiene jurisdicción sobre la marca en el extranjero.

Thomas Markle delcra en contra de su hija a la prensa prensa mexicana. Foto: Instagram

El padre de la exactriz viene criticándola desde que no pudo asistir a su boda con el nieto de la monarca en Reino Unido y ahora ha recalcado que ella se ha alejado de su familia.

"Mi hija me dejó un día antes de casarse, dejó a mi familia, dejó a la familia de Doria, dejó a todas las familias y ahora está abandonando a la familia británica”, dijo mientras hacía sus compras.

PUEDES VER Meghan Markle y Salma Hayek juntas en evento por el Día Internacional de la Mujer

En su momento, Thomas Markle grabó un documental para un canal británico en el que opinaba en contra la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de renunciar a la Corona.

“Ella y Harry están convirtiendo a la familia real en un Walmart con una corona, me avergüenzan" , expresó el padre de la exduquesa de Sussex.