MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Fall Guys: ¿cómo conseguir las skins de Cuphead, Mugman y la Señorita Cáliz?

¡Estarán por tiempo limitado! Si te consideras fanático de Cuphead y juegas Fall Guys, te contamos cómo puedes obtener estas increíbles skins.

Fall Guys se puede descargar y jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: Fall Guys
Fall Guys se puede descargar y jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Mediatonic renueva el contenido de Fall Guys con una nueva colaboración. El popular party royale acaba de anunciar el arribo de las skins de los personajes de Cuphead, quienes estarán disponibles en la tienda del videojuego por tiempo limitado.

La publicación se realizó en redes sociales, en las que vemos que los jugadores de Fall Guys podrán vestir a sus personajes con las apariencias de Cuphead, Mugman y la Señorita Cáliz, siendo esta última el nuevo ingreso de la saga Cuphead.

¿Hasta cuándo podrás conseguir las skins de Cuphead?

Toma nota. Si quieres que tu avatar luzca como uno de estos personajes con cabeza de taza, te contamos que los trajes podrás comprarlos desde el 20 al 24 de agosto, ya que después de esa fecha dejarán la tienda del party royale.

Eso sí, será importante que vayas ahorrando tus Alubiones porque tendrás que invertir algunos cientos para conseguirlos por separado o, en su defecto, en un pack. Además, también estará a la venta el emote de Cuphead.

  • Precio skin de Cuphead - 800 alubiones
  • Precio skin Señorita Luz - 800 alubiones
  • Precio skin Mugman - 800 alubiones
  • Precio emote de Cuphead - 400 alubiones.

¿Existe alguna forma de conseguir a menor precio las skins de Cuphead? Sí. Mediatonic también pondrá a la venta el pack Cuphead que incluye los tres trajes y el emote a 1.800 alubiones, por lo que podrías ahorrar hasta 1.000 alubiones.