Videojuegos

MultiVersus: ¿quiénes son los personajes más poderosos y por qué no es Shaggy?

¿Hasta ahora no obtienes una victoria? Conoce cuáles son los mejores personajes dentro de Multiversus para ser invencible.

MultiVersus se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Foto: MultiVersus
MultiVersus se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Foto: MultiVersus
Videojuegos LR

Todos en redes sociales hablan de MultiVersus. Este videojuego de lucha por equipos protagonizado por los personajes más icónicos de Warner Bros lanzó hace poco su beta abierta para PlayStation, Xbox y PC, que obtuvo una gran popularidad entre los gamers.

Si ya descargaste gratis MultiVersus y aún no consigues tu primera victoria dentro de este juego de pelea con características parecidas a las de Smash Bros., te contamos cuáles son los mejores luchadores para ser invencible.

Este videojuego apareció en la órbita de los gamers por medio de varias filtraciones que se hicieron viral en redes sociales, para luego ser confirmado por Warner Bros como su próximo juego, en el que podíamos controlar a personajes como Batman, la Mujer Maravilla, Finn de Hora de Aventura o al mismísimo Shaggy, quien fue voceado como luchador de Mortal Kombat 11, lo que jamás sucedió.

Desde el lanzamiento de la beta abierta de MultiVersus hasta la actualidad, el título ha recibido distintas actualizaciones que han afectado a ciertos personajes. A algunos le redujeron su poder, mientras que otros ya sobresalen en lo que sería el meta.

¿Cuáles son los mejores personajes de MultiVersus?

  • Batman: se trata de uno de los personajes más balanceados del videojuego. Su versatilidad hace que sea un oponente difícil de vencer, ya que cuenta con habilidades oportunas para combatir en tierra y aire. Además, es sencillo pasar de la defensa al ataque con él.
  • Tom y Jerry: si hablamos de trabajo en equipo, podemos decir que Tom y Jerry lo demuestran muy bien. Aunque no tienen un gran poder de ataque, las distintas trampas que colocan en el escenario son complicadas de superar para el rival de turno. Se especializan en el combate a larga distancia.
  • Harley Quinn: los personajes de DC Comics han llegado para brillar en MultiVersus. Se caracteriza por ser un personaje muy rápido al momento de atacar, ya sea por tierra o aire. Sus habilidades cargan muy rápido, por lo que es muy sencillo realizar combos mortales para someter al enemigo.