ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Videojuegos

Fall Guys: ¿cómo reclamar la skin exclusiva y otros premios de Prime Gaming?

Una de las mejores skins exclusivas de Fall Guys estará gratis por tiempo limitado. Revisa nuestra guía para reclamarla junto a miles de Kudos.

Las recompensas de Prime Gaming para Fall Guys se pueden reclamar por tiempo limitado. Foto: Nintenderos
Las recompensas de Prime Gaming para Fall Guys se pueden reclamar por tiempo limitado. Foto: Nintenderos
Videojuegos LR

El hecho de que Fall Guys ya sea un juego gratis para consolas y PC hace que el videojuego de Mediatonic reciba recompensas free to play por parte de otras plataformas. Amazon ha lanzado una promoción a través de Prime Gaming que te permitirá reclamar sin costo alguno una skin exclusiva y varios miles de Kudos.

Como previa a las celebraciones del Prime Day 2022, fecha en la que Amazon lanza varias ofertas y promociones en su tienda, la compañía se unió con Mediatonic para ofrecer dos impresionantes recompensas que vas a querer tener y lucir durante tus partidas en Fall Guys. Lo mejor de todo es que está disponible para todos los gamers.

Tal como se lee en el anuncio, Prime Gaming ofrecerá mensualmente loot exclusivo dentro del videojuego para los suscriptores al servicio, pero no importa si no quieres pagar por él, porque también puedes acceder a estos premios activando la prueba de 30 días.

Consigue The Amazing Falldazzler Costume y 6.500 Kudos por tiempo limitado. Foto: Prime Gaming

¿Cómo vincular mi cuenta de Fall Guys con Prime Gaming?

Hacerlo es muy sencillo y no te tomará ni cinco minutos vincular ambas cuentas. Solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la sección de “Configuración” de Twitch y busca la opción de “Conexiones”
  • Finalmente, vincula tu cuenta de Fall Guys con la de Amazon (también sirve con la de Prime Video)

¿Cómo reclamar las recompensas de Prime Gaming en Fall Guys?

Ahora que has vinculado ambas cuentas, es momento de reclamar los 6.500 Kudos y el atuendo The Amazing Falldazzler, pero falta reclamarlos y para hacerlo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al videojuego desde una PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC e ingresa al menú de “Configuración”
  • Luego, entra a tu “Perfil” y pulsa en “Conectar la cuenta de Amazon”. Recibirás un código con instrucciones que debes seguir para reclamar las recompensas.
  • Entra a Twitch, presiona sobre el símbolo de Prime Gaming (tiene forma de corona), busca las recompensas y visita este sitio web.
  • Por último, busca el premio del mes de junio para Fall Guys, dale clic para que aparezca una ventana que confirmará que has reclamado la recompensa satisfactoriamente. Debajo verás el nombre de la cuenta que recibirá estos premios