MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Streamer salta en piscina de espuma y termina con la espalda rota durante TwitchCon

Adriana Chechik creyó que la piscina de espuma era bastante profunda y decidió tirarse, sin pensar que sufriría un doloroso accidente.

Piscina de espuma fue una atracción que nació por una colaboración entre Lenovoo e Intel. Foto: Gizmodo
Piscina de espuma fue una atracción que nació por una colaboración entre Lenovoo e Intel. Foto: Gizmodo
Videojuegos LR

Durante la TwitchCon, un evento que reunió a varios streamers y creadores de contenido, se produjo un hecho que generó indignación en las redes sociales. Una streamer llamada Adriana Chechik saltó en una piscina de espuma (que fue puesta por los organizadores) y terminó rompiéndose la espalda.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, la piscina de espuma era una de las principales atracciones de este evento, que se realizó del 7 al 9 de octubre. Antes del accidente, varios streamers efectuaron divertidas peleas al estilo de los gladiadores; sin embargo, habu un problema.

De acuerdo a la publicación, lo que sucedía con esta piscina de espuma es que no era muy profunda “El pozo en sí sube un poco más allá de mi rodilla, y eso quiere decir que es poco profundo”, dijo Eden Neville (EdyBot), otra streamer lesionada, en su cuenta de Twitter.

Adriana Chechik, quien también se desempeña como actriz de cine para adultos, fue la principal afectada por esta negligencia. En el video, se muestra a la joven saltando sobre la cama de espuma, al creer que resistiría su peso. Sin embargo, terminó cayendo sentada contra el suelo.

Lazy loaded component

“Bueno, me he roto la espalda en dos partes y hoy me van a operar para poner una varilla de un metro como soporte. Enviad vuestro apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros, y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”, escribió Chechik en Twitter luego de su accidente.