MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Videojuegos

FIFA 23: así lucen ‘Cuevita’, Lapadula, Gallese y otros jugadores de la selección peruana

EA Sports presentó su nueva edición del videojuego de simulación futbolística, pero los jugadores que representan a nuestro país, como Gianluca Lapadula, Christian Cueva y otros más, no se ven tan realistas.

Son pocos los seleccionados peruanos que reflejan un gran parecido. Foto: captura de YouTube / @playdres / Al Fateh
Son pocos los seleccionados peruanos que reflejan un gran parecido. Foto: captura de YouTube / @playdres / Al Fateh
Videojuegos LR

Tras el lanzamiento de FIFA 23 a nivel mundial, miles de usuarios ya han probado el juego. No obstante, pese a que el título de simulación presume ser muy realista, son muchos los que notaron que las apariencias de algunos de los jugadores de la selección peruana no reflejan cómo lucen en la vida real. Por ese motivo, en esta nota te compartimos algunas de las figuras que encontrarás en la nueva edición de la franquicia de EA.

Tal y como se puede apreciar en FIFA 23, Pedro Gallese, el reconocido portero del equipo ahora comandado por Juan Reynoso, es el personaje que menos se parece en el videojuego. Incluso se logra ver que el color de su cabello y su peinado no guardan relación alguna con él.

Así luce el seleccionado Pedro Gallese: Foto: captura de YouTube / @playdres

Del mismo modo, otro de los jugadores que no reflejan similitud alguna son Renato Tapia y Gianluca Lapadula, quienes en este caso presentan un rostro muy distinto a como son en realidad.

Así luce el seleccionado Renato Tapia: Foto: captura de YouTube / @playdres

Así luce el seleccionado Gianluca Lapadula: Foto: captura de YouTube / @playdres

Por otro lado, los futbolistas en FIFA 23 que sí muestran un notable parecido sontres3: el lateral Luis Advíncula y los delanteros André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Así luce el seleccionado Luis Advíncula: Foto: captura de YouTube / @playdres

Así luce el seleccionado André Carrillo: Foto: captura de YouTube / @playdres

Así luce el seleccionado Raúl Ruidíaz: Foto: captura de YouTube / @playdres

Finalmente, si estás interesado en comprobar por tu propia cuenta las apariencias de los seleccionados nacionales, es importante que sepas que FIFA 23 se encuentra disponible para PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y PC.

PS5 hackeada: anuncian primer jailbreak para PlayStation 5 y pronto podría haber juegos piratas

Tuvieron que pasar dos años para que la PS5, la última consola de videojuegos creada por Sony, fuera liberada por un hacker llamado Lance McDonald. El hecho no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y dejó sorprendidos a miles de gamers. Aquí los detalles.

En su cuenta de Twitter, el hacker publicó un video en el que anuncia que creó el primer jailbreak que le ha permitido instalar un fichero PKG de PS4 en una PlayStation 5, una videoconsola que llegó al mercado en noviembre de 2020.