MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Videojuegos

Andynsane la rompe en Twitch: streamer peruano alcanza los 10.000 suscriptores en directo

El creador de contenido sube gameplays de Minecraft y también conversa con su comunidad. Actualmente, es el peruano más popular dentro de Twitch.

El streamer peruano se ubica entre los 10 creadores de contenido hispanohablantes más populares de Twitch. Foto: ElZeein - Twitch
El streamer peruano se ubica entre los 10 creadores de contenido hispanohablantes más populares de Twitch. Foto: ElZeein - Twitch
Videojuegos LR

Andynsane está haciendo historia en Twitch. El conocido creador de contenido de YouTube se ha pasado a la plataforma morada de Amazon hace menos de dos meses y ya ve los frutos de su esfuerzo. En su más reciente directo alcanzó los 10.000 suscriptores.

Andy Dante Marino Ramírez, mejor conocido como Andynsane en internet, decidió abrir su canal de Twitch hace algunos meses, en el que transmite por varias horas gameplays de Minecraft y otros videojuegos, así como charlar con sus seguidores.

Andynsane, el streamer peruano más popular de Twitch

En el mes de junio, según el ranking realizado por TVTOP_ES, ELZeein, como se hace llamar actualmente, figuró en el top 10 de streamers más populares de la plataforma, y alcanzó picos de audiencia de 13.8k.

ElZeein entre los 10 streamers hispanos con mayor audiencia durante el mes de junio. Foto: TVTOP España

Sin embargo, este logro no lo detuvo y ahora ya es dueño de un récord. El pasado 8 de octubre, durante su transmisión, se mostró observando la pantalla en la que veía cómo aumentaba el número de sus suscriptores en su canal hasta alcanzar la cifra de 10.000.

Andynsane alcanza los 10.000 suscriptores en Twitch

Lazy loaded component

Debido a ello, sus seguidores en distintas redes sociales lo felicitaron por este logro y aplaudieron el esfuerzo y constancia de ElZeein para volver a iniciar dentro de una nueva plataforma de streaming como lo es Twitch.

Esta inmensa cantidad de suscriptores lo catapultaron al noveno puesto de creadores de contenido de habla hispana, un verdadero logro para él, quien ya se codea con estrellas de la talla de AuronPlay, Ibai, Rubius, ElMariana, JuansGuarnizo, entre otros.

Streamer peruano ElZeein ocupa el noveno lugar de creadores de contenido hispanohablantes más populares de Twitch. Foto: Twitch