ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Stray: refugio de animales transmite el juego para recaudar fondos y rescatar gatitos

Esta organización, además de incentivar la adopción de gatos, también busca recibir donaciones para rescatar felinos, algunos con necesidad de intervención quirúrgica.

Stray ya está disponible en PS4, PS5 y PC a través de Steam. Foto: Crits For Cats vía Twitter
Stray ya está disponible en PS4, PS5 y PC a través de Steam. Foto: Crits For Cats vía Twitter
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Stray se ha convertido en el videojuego favorito de humanos y gatos gracias a su protagonista. Este RPG creado por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studios ya cuenta con miles de descargas en Steam y está impulsando varias iniciativas para rescatar vidas de mininos callejeros.

Como bien sabes, un porcentaje de las ventas de Stray se donará a Nebraska Ymane Society y Casts Protection, organizaciones benéficas que luchan por la protección a gatos en situaciones vulnerables.

PUEDES VER: Stray: gatito piensa que los mininos del videojuego son reales y les maúlla para jugar

Algunos albergues se están uniendo al boom de este videojuego para recaudar fondos y así ayudar a otros gatitos callejeros que, en algunos casos, necesitan de operaciones.

De acuerdo a Polygon, el refugio de animales Crits for Cats, conocido por transmitir en Twitch partidas de juegos como Final Fantasy VII Remake para conseguir donaciones, empezó a hacer streams de Stray con gatitos de verdad jugando.

Albergue de animales transmite partidas de Stray para recaudar fondos y ayudar a gatitos callejeros. Foto captura: Twitter

PUEDES VER: Stray, el juego que te hace vivir como un gatito sin hogar, llega en julio y así puedes tenerlo gratis

De esta manera, además de atraer gamers que ven gatos reales reaccionando y, en algunos casos, jugando, busca incentivar la adopción de mininos callejeros que necesitan de nuestra ayuda.

Si eres un amante de los felinos y quieres ayudar a esta organización, te contamos que las transmisiones de Crits For Cats se realizan en Twitch desde las 5.00 p. m. hasta las 9.00 p.m., horario local.

Por si te lo perdiste, en TikTok, una de las redes sociales más importantes de la actualidad, están apareciendo varios videos de gatos reaccionando e incluso maullando al protagonista de Stray, tal como se muestra en este tierno clip.

@thegamedesigndiaries my cat reacting to Stray the game ❤️ #videogame#strayvideogame#catlife#foryou#fyp#gaming#cutecatsoftiktok#catsoftiktok ♬ Aesthetic - Tollan Kim