ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Pokémon GO: conoce la guía completa del Community Day de Starly

¡El evento más esperado de Pokémon GO! Revisa todos los detalles sobre el Community Day de Starly, así como de los ataques que aprenderá su evolución.

Este pokémon de tipo volador puede aparecer en su versión shiny. Foto: Niantic
Este pokémon de tipo volador puede aparecer en su versión shiny. Foto: Niantic
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Los fans de Pokémon GO ya se alistan para disfrutar del Community Day de Starly, que aparecerá con mayor frecuencia dentro del juego de realidad aumentada por varias horas. Esta celebración permite a los entrenadores capturarlo en su versión shiny, así como obtener su evolución con ataques especiales. Conoce aquí todos los detalles de este evento de julio 2022.

Fecha y hora del Community Day de Starly

El Community Day de Starly se realiza en Pokémon GO este domingo 17 de julio de 2022 desde las 11.00 a. m. a 2.00 p. m. (hora local), tres horas en las que dicha criatura aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje. Y si tienes suerte, podrás capturarla en su variante shiny.

Movimiento exclusivo para Starly

Gracias a este evento, encontraremos a Starly con mucha más frecuencia de lo normal en estado salvaje y con posibilidad de que nos salga en forma shiny o variocolor. La criatura podrá aprender un movimiento exclusivo imposible de enseñarle en condiciones normales.

PUEDES VER: Pokémon GO: las misiones que debes completar para enfrentarte a Giovanni y su Latios Oscuro

Los entrenadores de Pokémon GO pueden evolucionar a Staravia (la evolución de Starly) durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice para conseguir un Staraptor que conozca el ataque rápido Tornado. Asimismo, para conseguir las evoluciones de este pokémon, necesitas lo siguiente:

  • Starly evoluciona a Staravia (25 caramelos)
  • Sataravia evoluciona a Staraptor (100 caramelos).

Características del Community Day de Starly

  • Starly aparecerá salvaje con más frecuencia! Con un poco de suerte, podrás encontrarlo en su versión variocolor.
  • Por 1,99 soles podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Community Day: “Notas de campo: Starly”
  • En la tienda, encontrarás un paquete con 30 ultra balls de forma gratuita.
  • ¡Saca instantáneas durante el Community Day si quieres llevarte una sorpresa!

Bonus del Community Day de Starly

  • Triple de PX por captura
  • Doble de caramelos por capturar pokémon
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Doble probabilidad de recibir caramelos XL de Starly al atrapar un Starly
  • Los módulos cebo activados durante el evento durarán tres horas
  • Se puede hacer un intercambio especial adicional durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice hasta alcanzar un máximo de tres en el día.
  • Los intercambios realizados durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice requerirán un 50% menos de polvo estelar.

Bonus de incursiones después del Community Day de Starly

Podrás enfrentarte a Staravia, que aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas, este domingo 17 de julio de 2022, de las 14:00 a las 19:00 (hora local). Tras derrotarlo, Starly aparecerá en un radio de 300 metros alrededor del gimnasio donde se celebró la incursión durante 30 minutos.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del Pokémon destacado de julio 2022

Pokémon GO: Articuno, Moltres y Zapdos regresan a las incursiones de 5 estrellas

Niantic planea celebrar el sexto aniversario de Pokémon GO por todo lo alto. Por ello, no solo está preparando un gran evento, sino que también busca sorprender a los entrenadores de todo el mundo en las celebraciones habituales, como las incursiones y megaincursiones. En este sentido, para el mes de julio de 2022 volverán los pokémon legendarios de Kanto: Articuno, Moltres y Zapdos.

A continuación, te detallamos cuándo y a qué hora aparecerán los pokémon legendarios en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO durante julio. Las fechas y horarios son los siguientes:

  • Articuno: desde el viernes 1 de julio de 2022 hasta el jueves 7 de julio de 2022
  • Zapdos: desde el jueves 7 de julio de 2022 hasta el jueves 14 de julio de 2022
  • Moltres: desde el jueves 14 de julio de 2022 hasta el viernes 22 de julio de 2022
  • Dialga: desde el viernes 22 de julio de 2022 hasta el domingo 31 de julio de 2022.