MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Fortnite cada vez más cerca de estrenar la primera persona en el Battle Royale

¿Epic Games quiere nuevos cambios? Fortnite podría entrar a competir con otros videojuegos de shooters con una futura actualización.

El medio estadounidense asegura que este modo podría venir dentro de las próximas actualizaciones. Foto: Twitter Hypex
El medio estadounidense asegura que este modo podría venir dentro de las próximas actualizaciones. Foto: Twitter Hypex
Videojuegos LR

Fortnite es uno de los videojuegos que más alcance ha obtenido en los últimos años. Este título, desarrollado por Epic Games, es una multiplataforma que se puede jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Project Scarlett, iOS, Android, PlayStation 5, macOS y Microsoft Windows. A pesar de que este juego ha tenido actualizaciones cada mes, siempre mantuvo sus parámetros de juego y no grandes variaciones, más que colaboraciones o eventos importantes. Pero, ¿qué pasaría si la compañía agrega un nuevo modo de juego al estilo shooter?

Desde su estreno, el Battle Royale de Fortnite siempre ha sido tercera persona; sin embargo, las cosas podrían cambiar más pronto que tarde. Lo decimos puesto que nueva información sugiere que podría convertirse en un juego de disparos en primera persona (FPS) con un nuevo modo de juego.

Esta noticia ha empezado a sonar a través de una publicación de Twitter de Hypex, uno de los dataminers más confiables de Fortnite: Battle Royale. Según informó este medio, Epic Games se encuentra trabajando en una forma de juego en primera persona que todavía se encuentra en etapa de desarrollo.

“Cámara en primera persona en Fortnite. Esta actualización Epic comenzó a trabajar en algunas cosas sobre el modo de cámara en primera persona, pero no hay otra información al respecto en este momento, ya que parece que todavía está en desarrollo temprano. Funcionaría MUY bien para los modos Zero Build”, así lo anunció Hypex en su cuenta de Twitter.

Al momento, no tenemos certeza de si esto es 100% real, pero hay posibilidades de que Epic esté creando un evento especial o para un modo de juego de tiempo limitado. También es posible que sea una opción exclusiva para el Modo Creativo o algo que los usuarios puedan activar y desactivar a voluntad con tan solo presionar un botón.