ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

PlayStation realizaría un evento en junio de 2022: ¿sería dedicado a God of War: Ragnarök?

Jeff Grubb, un reconocido periodista de la industria, señaló que fuentes cercanas aseguran que el evento sería igual de importante que el E3 2022.

El supuesto evento de PlayStation se realizaría en la primera semana de junio 2022, según informantes de Jeff Grubb. Foto: God of War Ragnarök
El supuesto evento de PlayStation se realizaría en la primera semana de junio 2022, según informantes de Jeff Grubb. Foto: God of War Ragnarök
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

PlayStation decidió no participar del E3 hace varios años atrás, y con la cancelación de la edición 2022 del festival, Sony tendría el camino libre para realizar su propio evento que, dicho sea de paso, podría traer importantes novedades para la PlayStation 5.

Según informa Level Up, medio especializado en videojuegos, Jeff Grubb, un reconocido periodista de la industria, participó en el más reciente episodio del podcast GamesBeat, en donde reveló algunos detalles sobre el mencionado evento de PlayStation.

PUEDES VER: Dead Space Ramake: fecha de lanzamiento, tráiler y en qué consolas podrás jugarlo

“Estoy escuchando de múltiples fuentes que Sony tendrá un show la primera semana de junio. No puedo confirmarlo, pero lo estoy escuchando de un montón de personas diferentes, pero tal vez solo sea chisme”, comentó.

Hasta ahora, no hay nada confirmado por parte de la compañía nipona, por lo que es importante tomar con pinzas lo dicho por Jeff, ya que cabe la posibilidad de que esto no vaya a suceder; pero de realizarse, es probable que esté enfocado a PlayStation 5 y sus próximos lanzamientos.

¿Qué juegos presentaría PlayStation en un eventual show?

Hace mucho que Sony no comparte información relevante sobre los próximos exclusivos de PS5, siendo God of War: Ragnarök uno de los más esperados y más cercanos a estrenarse en la consola next-gen, pues su fecha de lanzamiento menciona 2022.

Asimismo, también se encuentran Marvel’s Spider-Man 2, juego que tendrá como villano principal a Venom, y Final Fantasy XIV, el próximo proyecto en el que está trabajando Square Enix. No obstante, por ahora solo son especulaciones.