MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Videojuegos

Overwatch 2 llega a más de un millón de espectadores en Twitch y ya es el juego más visto

El nuevo título hero shooter de Blizzard ya ha sobrepasado el récord de la primera entrega.

La beta cerrada de Overwatch 2 inició en abril. Foto: Overwatch 2
La beta cerrada de Overwatch 2 inició en abril. Foto: Overwatch 2
Videojuegos LR

Blizzard mantuvo en los últimos meses un perfil bajo con Overwatch 2 y de vez en cuando compartía pequeñas notas de información. Por fortuna, la situación cambió considerablemente en los últimos días y la comunidad está muy conforme con su desempeño. Sucede que la primera beta cerrada del hero shooter ha comenzado y ya es un gran éxito.

Como se sabe, el periodo de prueba empezó el martes 26 de abril. A pocas horas de la inauguración, Twitch ya registraba miles de personas que esperaban ver el videojuego en acción.

Según indican desde el portal Dot Esports, Overwatch obtuvo un pico de 469.000 espectadores en la plataforma de Amazon durante el día de ayer. La cifra supera al récord previo de 439.152 usuarios que se alcanzó en enero de 2018, en el día inaugural de la primera temporada de la Overwatch League.

Sin embargo, el día de hoy, más de 1,4 millones de personas llegaron a participar de transmisiones en vivo del título multijugador en Twitch, por lo que ya es la categoría más popular.

Es importante mencionar que muchos streamers se confundieron, porque están transmitiendo la beta cerrada en la categoría del videojuego original, por lo que la sección pensada para la secuela tiene 41.199 espectadores.

Los usuarios tendrán la oportunidad de ganar acceso a la beta cerrada si observan un aproximado de cuatro horas de transmisiones en vivo de algunos creadores de contenido en específico. Por ese motivo, no es extraño que el juego sea tan popular en este momento.

Overwatch 2 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.