MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Streamer xQc abre por accidente Overwatch 2 en plena transmisión en vivo y revela detalles

El reconocido creador de contenido tiene acceso a una beta privada del hero shooter de Blizzard.

Blizzard realizó una Beta privada exclusiva. Foto: captura de YouTube
Blizzard realizó una Beta privada exclusiva. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Tras varios meses de silencio total, Blizzard confirmó que sus usuarios tendrán la oportunidad de jugar Overwatch 2 antes de su lanzamiento gracias a una beta cerrada. Y aunque dicho periodo iniciará a en abril, ya se conoce que hay ciertas personalidades de la comunidad de videojuegos que disfrutaron de primera mano las novedades que ofrece esta esperada secuela.

Según informa el portal ComicBook, todo indica que Blizzard realizó una beta privada donde participaron múltiples jugadores profesionales, creadores de contenido y empleados de la compañía. Y al no estar al alcance del público, los involucrados firmaron un acuerdo donde prometieron que no revelarían lo que vieron o experimentaron antes de una fecha estimada.

El exjugador profesional y actual streamer Félix Lengyel, conocido como xQc, fue una de las personalidades que pudieron jugar con antelación al título de Blizzard. Si bien era consciente que no podía revelar información, un pequeño desliz de apenas unos segundos lo puso en aprietos.

En una reciente transmisión en vivo, el creador de contenido se mostró indeciso sobre qué jugar en ese instante. Y, tras debatirlo con sus espectadores, decidió que jugaría un par de partidas de Overwatch junto a sus amigos. Con esto en mente, abrió la interfaz de Battle.net y ejecutó lo que él pensó que era el hero shooter.

Sin embargo, no pasaron muchos segundos cuando el streamer se enteró que, por accidente, abrió el servidor de prueba de Overwatch 2.

Afortunadamente, xQc reaccionó rápidamente y cerró el videojuego antes de que algo de importancia apareciera en la pantalla. Sin embargo, el pánico se apoderó de él y gritó con notable angustia mientras sus compañeros no hacían otra cosa más que burlarse.

“Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Iré a prisión”, expresó xQc mientras aseguraba que no lo hizo intencionalmente.

Si se considera que nada relevante apareció en pantalla, parece poco probable que Blizzard tome acciones contundentes contra el creador de contenido.

Overwatch 2 estará disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lazy loaded component