AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Call of Duty Mobile: ¿cuándo inicia la nueva temporada y qué sorpresas traerá?

Llegan nuevas cosas. Si eres fanático de COD para celulares, aquí te contamos cuándo se estrenará la temporada 3 y las sorpresas que traerá.

La temporada actual acabará el 30 de marzo. Foto: Activision
La temporada actual acabará el 30 de marzo. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty (COD) Mobile se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles más importantes de los últimos años. Esta versión portátil de Activision, permite que jugadores de todo el mundo puedan acceder a COD sin la necesidad de contar con una consola de videojuegos. Es por eso que en la actualidad, COD Mobile ha alcanzado más de 500 millones de descargas en celulares y se ha posicionado como uno de los juegos más descargados tanto en iOS como Android.

Hoy, en marzo del 2022, el videojuego ya está por llegar al final de su actual temporada y muy cerca de una actualización, por lo que en esta nota te contaremos todos los detalles sobre su tercera entrega.

¿Cuándo comenzará la temporada 3?

La temporada actual de Call of Duty: Mobile llegará a su fin el 30 de marzo a las 7.00 p. m. (hora de peruana). Normalmente, Activision deja un periodo de 24 horas de descanso entre temporadas de su FPS para celulares.

Siguiendo esa misma línea, todo apunta a que la temporada 3 de Call of Duty comenzaría el 31 de marzo y, como en cada nueva actualización, Activision añadirá nuevo contenido y una nueva temática que aún no se ha revelado.

PUEDES VER: Call of Duty Warzone Mobile: se filtra cómo sería el mapa del battle royale

¿Qué sorpresas traerá COD Mobile?

Call of Duty Mobile tendrá una nueva colaboración en donde el protagonista será el famoso rapero Snoop Dogg, así lo anunciaron mediante su cuenta oficial de Twitter, luego de compartir un teaser que muestra un par de placas de identificación que caen envueltas en humo y muchas chispas pequeñas acompañadas de una tos ligera y una voz familiar que dice: “¡Maldita sea!”.

Después de rebotar varias veces, las placas de identificación muestran un número debajo de las palabras Vanguard y Warzone, lo cual permite inferir que el contenido de Snoop Dogg se agregará a ambos juegos el 19 de abril, mientras que a Call of Duty Mobile llegará el 1 de abril.