- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Videojuegos

Free Fire: conoce las 5 mejores mascotas del battle royale y cómo conseguirlas

Ottero es una de las mascotas de Free Fire que sirven de gran ayuda para los jugadores. Estos cuentan con habilidades y ventajas especiales.

Ottero es una gran mascota disponible en Free Fire por 699 diamantes. Foto: Garena
Ottero es una gran mascota disponible en Free Fire por 699 diamantes. Foto: Garena
Edson Henriquez

Garena Free Fire es uno de los títulos más exclusivos para móviles iOS y Android. En este sentido, debes saber que en el juego encontramos las mascotas que están disponibles para acompañarnos en las partidas como activos útiles. Estos pueden ayudarnos en las batallas de forma pasiva para lograr la victoria de manera fácil.

A continuación, te presentamos la lista de las mejores mascotas de Free Fire. Sus habilidades y ventajas especiales para que sepas cuál te puede ser de mayor utilidad:

Ottero

Es una gran mascota disponible por 699 diamantes en el juego con una habilidad llamada Double Blubber. Los jugadores pueden restaurar el EP mientras usan un arma de tratamiento o un kit médico. El PE recuperado es generalmente el 35% del HP total restaurado. En el nivel de habilidad tres, el número de EP transformado aumentará al 65%.

Ottero en Free Fire. Foto: Garena

Panda

Panda es otra mascota con capacidad de curación y es una mascota maestra cuando se juega agresivamente. Su habilidad es similar a las incursiones sostenidas de Jota que brindan salud al jugador cuando se realiza una muerte. Recarga 4 HP tan pronto como el jugador mata un enemigo.

Panda en Free Fire. Foto: Garena

Rockie

Rockie, con su habilidad Stay Chill, es una de las mascotas más valiosas de Free Fire. Ayuda a reducir el tiempo de recuperación de los personajes activos en un 6%. Los personajes como Wukong y Chrono se combinan mejor con la mascota. Después de alcanzar el nivel siete puede reducir el tiempo de espera de la habilidad activa en un 15%.

Rockie en Free Fire. Foto: Garena

Spirit Fox

Es otra mascota que se ve adorable en el juego. Su habilidad permite a los jugadores recibir HP adicional cuando usan Medkits. En el nivel básico, la habilidad Well Fed permite a los jugadores restaurar 4HP adicionales cuando usan un Medkit. En el nivel Máximo, la habilidad restaura 10HP cuando se usa un botiquín.

Spirit Fox en Free Fire. Foto: Garena

Sr. Waggor

Esta mascota tiene una habilidad llamada Slow Gloo, que es muy beneficiosa para el escuadrón de Clash y los modos clásicos. Le permite crear una granada de pared Gloo en su nivel primario cada 120 segundos si el jugador no tiene este elemento.

Sr. Waggor en Free Fire. Foto: Garena

¿Cómo conseguir mascotas de Free Fire?

  • Todas las mascotas se pueden comprar a través de la tienda del juego, en su propia sección dedicada.
  • Las mascotas tienen un precio que ronda entre los 399 y 699 diamantes.
  • Cada mascota posee una habilidad única y esta puede subir de nivel para maximizar su efecto.