PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

GTA V llega oficialmente para PS5 y Xbox Series X/S: ¿qué mejoras trae el videojuego?

El popular videojuego Grand Theft Auto V y su versión online ya están disponibles para las consolas de Sony y Microsoft. Mira aquí la comparación de los gráficos.

El popular título está en el top de juegos más venidos en la historia. Foto: composición LR/ Rockstar Games
El popular título está en el top de juegos más venidos en la historia. Foto: composición LR/ Rockstar Games
Videojuegos LR

Ya están aquí. Los Santos hacen su tan esperado regreso tras la llegada de Grand Theft Auto V y GTA Online para las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por lo que la comunidad gamer podrá experimentar los niveles del emblemático título en una mejor calidad visual.

El rendimiento de GTA V viene potenciado en varios aspectos, pues contará con tres nuevos modos de gráficos detallados que incluyen resolución 4K, 60 FPS, opciones HDR, trazado de rayos, texturas más reales y más. Asimismo, los tiempos de carga ahora son más rápidos, mientras que el audio 3D y los controles inmersivos con Haptic Feedback impulsan la experiencia en el videojuego para de PS5.

Por otro lado, la resistencia dinámica a través de Adaptive Triggers permitirá que los usuarios puedan gozar totalmente los efectos climáticos del juego, las superficies irregulares de las carreteras, las explosiones, los daños direccionales y más elementos que podemos ver según avanzamos las misiones. En el siguiente video, tienes una mejor apreciación de la comparativa entre los gráficas de cada consola:

Lazy loaded component
PUEDES VER: STALKER 2 cambia de nombre como muestra de solidaridad frente la invasión de Rusia en Ucrania

Por otro lado, en GTA Online los jugadores tendrán acceso al modo Career Builder, además de la opción de comenzar sus carreras criminales como ejecutivo, traficante de armas, propietario de un club nocturno o motociclista. Además, el videojuego de mundo libre desarrollado por Rockstar North cuenta con un nuevo diseño de menú, acceso a todas las actualizaciones que han habido hasta la fecha y migración de perfil.

En necesario recalcar que GTA Online está disponible como título independiente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y, como oferta para revivir a la comunidad del juego, está gratis para la consola de Sony y se venderá a un precio con descuento para la máquina de Microsoft.