MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Elden Ring: gamer completa el juego sin morir una sola vez en 2 horas y media

¡Tremendo logro! Lo que muchos creían imposible sucedió. Un speedrunner conocido como “nico bellic” completó Elden Ring en menos de 3 horas. Mira aquí cómo lo hizo.

Godfrey es uno de los jefes más difíciles de derrotar en Elden Ring. Foto: Gameranx
Godfrey es uno de los jefes más difíciles de derrotar en Elden Ring. Foto: Gameranx
Videojuegos LR

Elden Ring ya lleva casi dos semanas entre nosotros y la popularidad del videojuego sigue en aumento. Este título desarrollado por FromSoftware es igual o quizá más difícil que sus pares de la saga Souls; sin embargo, un gamer logró lo impensable: completar el juego sin morir una sola vez en dos horas y media.

Así como lo lees. Pese a que la historia principal de Elden Ring nos puede brindar 80 horas de diversión y muchas muertes, el videojuego también cuenta con jefes y criaturas que no pertenecen al lore y están repartidas en el mundo abierto, lo cual aumenta el tiempo en que puede ser completado.

Sin embargo, a los speedrunners poco les importa esto, ya que su misión es solo una: completar el juego en el menor tiempo posible. Así lo hizo el usuario niko bellic, quien logró terminar el mencionado título creado por Hidetaka Miyazaki en dos horas y 35 minutos.

El video en el que inmortalizó su hazaña fue subido a YouTube. En este vemos a niko utilizar una ruta completamente distinta al de la mayoría de jugadores. Él empieza su recorrido hacia Liurnia para buscar recursos esenciales como espíritus y potenciadores de los viales.

De esta manera, el speedrunner logra conseguir una build lo suficientemente fuerte para destruir a sus enemigos en muy pocos golpes. Según detalla Vida Extra, portal especializado en videojuegos, el final que elige nico es el del Señor del Círculo, con quien tiene un combate tan intenso que por momentos corre el riesgo de morir, al igual que contra Godfrey.

Aquí te dejamos la increíble proeza de nico bellic: completar Elden Ring en dos horas y media sin morir una sola vez.

Lazy loaded component