Videojuegos

Evil Dead: The Game confirma nueva fecha de lanzamiento

Luego de mucha espera, se confirmó que el esperado videojuego llegará el 13 de mayo de 2022.

Portada de Evil Dead: The Game. Foto: latam.ign
Portada de Evil Dead: The Game. Foto: latam.ign
Videojuegos LR

La llegada del nuevo videojuego Evil Dead: The Game es muy esperada por los fanáticos de la franquicia, debido al atractivo multijugador que el titulo tendrá disponible para todos los usuarios. El lanzamiento fue programado, en un inicio, por el estudio desarrollador para febrero de 2022; no obstante, se confirmó que tendrá un retraso de tres meses.

Esta es la segunda vez que el juego cambia de fecha, ya que su anuncio oficial, por parte de Saber Interactive y Boss Team Games en el 2020, indicaba que saldría a mediados del 2021.

Lazy loaded component

El anunció se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Evil Dead: The Game, donde se explicó el motivo del retraso del juego y la nueva fecha pactada para el juego de la saga de terror creada por Sam Raimi.

“Cuando nos dispusimos a crear un juego completamente nuevo, digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser maravilloso como el infierno. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game llegará ahora el 13 de mayo de 2022″, publicó la cuenta de Twitter.

Evil Dead: The Game se une a la lista de títulos de terror clásicos que fueron exitosos en el mundo gamer, así como lo fueron Viernes 13 y Dead by Daylight, donde se pone a prueba tu habilidad para sobrevivir en la experiencia multijugador en linea.