MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Pokémon GO Hoppip Community Day: lo que debes saber del día de la comunidad de febrero

Niantic reveló la fecha y el ataque especial que aprenderá la evolución de Hoppip durante el Community Day de febrero 2022. Conoce todos los detalles aquí.

El Community Day de Hoppip se realizará el próximo 12 de febrero en Pokémon GO. Foto: Niantic
El Community Day de Hoppip se realizará el próximo 12 de febrero en Pokémon GO. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Los eventos continúan en Pokémon GO. Luego de celebrar dos días de la comunidad en enero, Niantic anunció la próxima gran celebración de febrero 2022, Hoppip Community Day. ¿Cuándo se realizará y cuáles serán los bonus? Te lo contamos.

El día de la comunidad es uno de los eventos más importantes que se realizan mensualmente dentro de Pokémon GO, ya que el pokémon que lo protagoniza suele debutar con su variante shiny dentro del videojuego, y en el caso de Hoppip no es la excepción.

Hoppip Community Day: fecha

Tal como se lee en el blog oficial del juego de realidad aumentada de Niantic, el día de la comunidad de Hoppip se realizará el próximo 12 de febrero, desde las 11:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., hora local.

Durante estas seis horas, la criatura aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje en todo el mundo. Además, si tienes suerte te podrás encontrar con un Hoppip shiny para añadirlo a tu colección.

Pero eso no es todo. Por si no lo sabías, este pokémon evoluciona en Jumpluff, quien también se podrá registrar en su versión shiny y aprenderá el ataque cargado de tipo volador Acróbata.

Eso sí, para que Jumpluff aprenda Acróbata, es necesario que evoluciones a Hoppip durante el Community Day de febrero 2022 o hasta 2 horas después de haber finalizado el mismo. También se pondrá a la venta un ticket al precio de un dólar, que te dará acceso a la investigación especial Saltos, brincos y rebotes.

Bonus del Community Day de Hoppip

Todos los jugadores de Pokémon GO que participen del evento recibirán los siguientes bonus mientras intentan capturar a esta criatura:

  • Triple de polvos estelares por captura
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Los módulos cebo activados durante el evento durarán tres horas
  • Saca instantáneas durante el Día de la comunidad para llevarte una sorpresa
  • consigue hasta tres pase de incursión gratuitos de gminasios durante el Community Day o hasta dos horas después que finalice.
  • Posibilidad de que Skiploom aparezca en parques junto a Hoppip
  • Recibe más Caramelos++ Hoppip por capturar a Skiploom en parques.