LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

¿Cuáles son las carátulas de videojuegos más feas y extrañas que han existido?

Aunque no se debe juzgar a un libro por su portada, las carátulas de estos videojuegos no ayudan mucho. ¿Llegaste a jugar alguno de estos?

Megaman y Super Street Fighter II Turbo encabezan esta lista Foto: Vida Extra
Megaman y Super Street Fighter II Turbo encabezan esta lista Foto: Vida Extra
Videojuegos LR

En la actualidad, las carátulas son muy importantes en la industria de los videojuegos, ya que muchas personas se animan a comprarlos basándose en su portada. Por ese motivo, las grandes empresas invierten mucho tiempo y dinero en elegir la imagen perfecta.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la elección de una carátula no es la más acertada, al punto de que muchos gamers prefieren no comprar el videojuego, sin imaginar que se están perdiendo de un gran título que tuvo la mala suerte de tener una pésima cubierta.

PUEDES VER: Fanático de Assassin’s Creed Valhalla crea carcasa de PS5 con temática del videojuego

Uno de los ejemplos más populares es la carátula que tuvo Mega Man en su versión estadounidense. Si eres amante de los juegos retro, seguro recuerdas esta portada que muestra al protagonista con un cuerpo deforme y un terrible coloreado y dibujado.

Megaman. Foto: Vida Extra

Otro ejemplo bastante peculiar lo podemos encontrar en Stree Fighter II de Capcom, uno de los juegos de pelea más exitosos del mundo que se ganó el corazón de miles de gamers de todo el mundo gracias a sus emblemáticos personajes, jugabilidad e historia.

Quizás no lo sepas, pero la versión para PC de Super Street Fighter II Turbo (una versión mejorada y con más peleadores que la original) tuvo una carátula que no fue del agrado de la mayoría de fanáticos, quienes esperaban algo mejor. ¿Por qué?

Super Street Fighter II Turbo. Foto: Vida Extra

PUEDES VER: Nuevo videojuego My Hero Academia: Ultra Rumble revela primer gameplay oficial

Como verás en la imagen, los luchadores que salen en la portada (Akuma, Chun-Li, Blanka, Cammy, Thunder Hawk y Dee Jay) están ilustrados con una calidad paupérrima; no solo es un problema de dibujo, sino también de proporciones.

Así como estas portadas, existieron otras que también se ganaron un lugar en este listado debido a que son bastante feas o extrañas. ¿Llegaste a jugar alguno de estos videojuegos?

Baku Baku Animal

Baku Baku Animal. Foto: Vida Extra

Hungry Horace

Hungry Horace. Foto: Vida Extra

Heartlight

Heartlight. Foto: Vida Extra

Dangerous Streets

Dangerous Streets. Foto: Vida Extra

Chuckie Egg II

Chuckie Egg II. Foto: Vida Extra

Black Belt

Black Belt. Foto: Vida Extra

Killer Kong

Killer Kong. Foto: Vida Extra