FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

League of Legends: Janna y Ahri tendrán un ligero rework en el año 2022

La desarrolladora de videojuegos Riot anunció que se realizarán modificaciones, las cuales incluyen a dos populares campeones, objetos y hechizos.

Riot anunció sus planes para el próximo año e incluyen las modificaciones de dos campeones. Foto: Composición LR
Riot anunció sus planes para el próximo año e incluyen las modificaciones de dos campeones. Foto: Composición LR
Videojuegos LR

Tras realizar los cambios de pretemporada, la desarrolladora de videojuegos Riot Games ha compartido sus planes para League of Legends en el año 2022. Según el diseñador del juego, Bryan “CatchesAxes” Salvatore, la planificación estimada para el próximo año incluye ajustes para las campeonas Ahri y Janna, así como cambios para algunos objetos y hechizos.

En la siguiente temporada, Riot quiere monitorear la Dragona Chemtech para estudiar su impacto general en el juego. El parche 12.1 va a incorporar algunas plantas de Brote de Vidente en ubicaciones que buscan mejorar la experiencia del equipo defensor en su propia jungla.

Por otro lado, Janna y Ahri recibirán un pequeño rework. “Tendrán ajustes menores comparados con la actualización completa de Tahm Kench, pero seguirán siendo importantes como la actualización reciente de Lucian”, indicaron desde el estudio.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire del 18 de diciembre: así puedes acceder a diamantes, skins y premios gratis

Otro dato a tener en cuenta es que Riot ha confirmado que el Teleport será nerfeado. En la versión 12.1 el hechizo cambiará significativamente: antes de los 14 minutos, tendrá un enfriamiento más largo y solo podrá fijar como objetivo a las torretas aliadas.

“También estamos buscando hacer cambios a algunos objetos para Luchadores. En particular, Guantelete de Sterak se ha vuelto una compra universal que elimina las diferencias entre los matones como Darius o Illaoi, y los luchadores ligeros como Fiora o Irelia”, señalaron desde la empresa estadounidense.

De igual manera el estudio está trabajando en otros objetos, tales como Fauces de Malmortius y Danza de la Muerte, para que los campeones que no utilicen el Guantelete de Sterak tengan opciones más adecuadas. Estas modificaciones van a llegar en la primera mitad del 2022.

PUEDES VER: Genshin Impact: todos los códigos del sábado 18 de diciembre para ganar protogemas gratis

Finalmente, Riot enfatizó que al día de hoy los sistemas de objetos y runas ofrecen demasiada curación y sustento. Por ese lado también podría haber novedades, pero por el momento no hay nada fijo.

Lo más visto de Videojuegos

¿PS5 leerá los discos de PS4, PS3, PS2 y PS1? Sony responde duda de ‘gamers’ y sorprende a todos