AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Nickelodeon All-Star Brawl lanza nuevos skins gratuitos para todos sus personajes

Conoce aquí cuáles son los nuevos atuendos que llegan a Nickelodeon All-Star Brawl como contenido descargable gratuito.

Podrás descargar sin costo los trajes alternativos de tus personajes favoritos del juego. Foto: composición LR/ Fair Play Labs
Podrás descargar sin costo los trajes alternativos de tus personajes favoritos del juego. Foto: composición LR/ Fair Play Labs
Videojuegos LR

En las últimas semanas se ha hablado mucho de MultiVersus, el nuevo título al estilo de Super Smash Bros. que reúne a los mejores personajes de Warner Bros. Además de este videojuego, son varios los que han seguido esta misma fórmula de traer y mezclar varios íconos de diferentes franquicias, tal es el caso Nickelodeon All-Star Brawl, el cual acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas skins, totalmente gratis para todos sus personajes.

Si bien ya ha pasado buen tiempo de su estreno a finales de octubre, esta entrega se ha visto opacada por su principal competencia. Por ello, los dueños del título se han puesto manos a la obra para que esta experiencia pueda resurgir y que no se sienta incompleta, siendo así que ofrecerán sin costo alguno trajes inéditos de sus mejores peleadores. Esta actualización también incluye un parche que soluciona otros problemas que venía arrastrando el videojuego de lucha.

Con ello, podremos ver a Bob Esponja utilizando su famosa su gorra de número 1, como también al inigualable Invasor Zim usando su disfraz con ojos humanos. Hay otras personalizaciones atractivas como la de Patricio Estrella luciendo un simpático gorro vaquero. Mira en la siguiente imagen algunos de los atuendos más llamativos:

Foto: composición LR

PUEDES VER: Streamers de Twitch deciden trasladarse masivamente hacia YouTube Gaming

El anuncio se hizo oficial por medio de la página web y principales las redes sociales del videojuego, en los que se indicaba que el parche ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox desde el último jueves 2 de diciembre. Asimismo, aseguran que próximamente también llegará para la Nintendo Switch.

Foto: Twitter