ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Genshin Impact: códigos para hoy 22 de noviembre y conseguir protogemas gratis

Te brindamos todos los códigos de Genshin Impact para que puedas obtener premios especiales como personajes, moras, protogemas y mejoras de armas gratis.

Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear una única vez por cuenta. Foto: Genshin Impact
Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear una única vez por cuenta. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

La llegada del parche 2.3 de Genshin Impact traerá al nuevo personaje Gorou, y si eres uno de los jugadores que espera disfrutar de este nuevo contenido, te contamos que MiHoYo, creadores del videojuego, han publicado los códigos del 22 de noviembre con el que podrás acceder a grandes recompensas que van desde protogemas gratis hasta personajes especiales. Conoce aquí cómo desbloquearlos.

Al tratarse de un juego RPG free to play, los creadores de Genshin Impact no escatiman al momento de obsequiar ítems para los fanáticos por medio de códigos promocionales, ya que a través de ellos podrán acceder a increíbles recompensas como moras, personajes especiales, aumentos de nivel, mejoras de armas y, principalmente, protogemas gratis.

Si eres nuevo dentro de este videojuego disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, iPhone, teléfonos Android y PC, debes saber que los códigos de canje se pueden utilizar una única vez por cuenta y por tiempo limitado. Revisa aquí cuáles son.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis canjeando los códigos del 21 de noviembre?

Códigos de Genshin Impact del 22 de noviembre

  • GENSHINGIFT
  • 6092AMUF51R4
  • XMBX24ZXN6YK
  • HBRUYFE6LCV4
  • 37G5B58ZPBJW
  • ESY4LKCB8PFN
  • GYWS379UQTET

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 22 de noviembre, es necesario que hayas llegado al Rango de aventura 10. Si todavía no logras alcanzar ese nivel, tendrás que seguir ganando experiencia. En caso ya lo hayas superado, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (La puedes hallar en este enlace)
  • Inicia sesión con tu cuenta de miHoyo
  • Escribe, uno por uno, los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Da clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon. Verás un mensaje con tu recompensa en la sección correo.
PUEDES VER: Genshin Impact: así funciona el nuevo formato para el Gachapón promocional de personaje 2

Genshin Impact 2.3: los perros domésticos podrían llegar al videojuego, según filtración

Ya quedan pocos días para que los fanáticos puedan disfrutar del parche 2.3 de Genshin Impact, contenido que genera mucha expectativa entre los gamers que ya están desbloqueando todas las recompensas de esta lista actualizada de códigos promocionales.

La próxima actualización de Genshin Impact tendrá como primicia el ingreso de Arataki Itto y Gorou, pero imágenes que pertenecerían a la beta de la versión 2.3 del videojuego revelarían la presencia de un perro con el que los gamers podrán interactuar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: ¡las respuestas del evento Las mil preguntas de Paimon!

Genshin impact: todo sobre la fecha de lanzamiento y habilidades de Gorou

Hay pocas fechas tan especiales para Genshin Impact como la presentación de una nueva versión. El anuncio de las novedades, los códigos de protogemas gratis o la llegada de nuevos personajes a nuestros equipos siempre es un evento muy especial. Por ello, es necesario saber todo sobre la futura llegada de Gorou.

Conocido como uno de los grandes líderes de la resistencia de la Isla de Watatsumi, Gorou se incorporará a Genshin impact en calidad de personaje jugable a partir de la próxima actualización 2.3.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis usando los códigos del 20 de noviembre?

Genshin Impact anuncia evento Gremio de Aventureros: así puedes conseguir sus recompensas

Los creadores de Genshin Impact, miHoYo, acaban de anunciar un nuevo evento en colaboración con la plataforma Twitch. Este se denomina Gremio de Aventureros de Twitch, que estará disponible para todos los jugadores del mundo y solo de forma temporal durante dos semanas.

Fecha y hora del evento

Gremio de Aventureros de Genshim Impact tendrá lugar desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2021. Ten en cuenta que como requisito para participar en el evento debes tener una cuenta de Twitch. Además, debes haber alcanzado el rango de aventura 10 o superior en el juego para poder usar los códigos de canje.

Gremio de Aventureros de Genshim Impact iniciará el 25 de noviembre. Foto: miHoYo

PUEDES VER: Genshin Impact: códigos del 19 de noviembre para conseguir protogemas gratuitas

Genshin Impact: ¿cómo participar del evento ‘Flores de ensueño’ y ganar las recompensas?

Hay un nuevo evento en Genshin Impact disponible para los fanáticos del juego de acción para móvil, PlayStation 4 y 5, y Nintendo Switch. Denominado como Flores de ensueño, inició este último 12 de noviembre y tiene como misión principal sembrar un jardín con las semillas que la florista Sakuya proporcione.

Aquí te explicamos las fechas en las que todos los premios y misiones estarán disponibles, así como lo que podrás lograr durante el período de duración del evento de jardinería.

Lazy loaded component