Marvel’s Avengers: Spider-Man, Thor, Iron-Man y Kamala Khan protagonizan imagen promocional

Ya es oficial. Creadores de Marvel’s Avengers confirmaron que Spider-Man se unirá a Los Vengadores el próximo 30 de noviembre como personaje exclusivo para PS4 y PS5.

Creadores de Marvel's Avengers confirmaron que habrá un tráiler con Spider-Man como protagonista. Foto: Marvel's Avengers
Creadores de Marvel's Avengers confirmaron que habrá un tráiler con Spider-Man como protagonista. Foto: Marvel's Avengers
Videojuegos LR

Aunque muchos gamers ya dejaron de jugar Marvel’s Avengers, la expectativa por ver a Spider-Man en el videojuego es latente, meses después de su anuncio. Después de tanto tiempo de espera, los creadores del videojuego han publicado el primer póster promocional con Spidey como protagonista.

Recordemos que, días atrás, empezó a circular una imagen de Marvel’s Avengers en la que se podía ver —con mucha dificultad— a Spider-Man, pero ya nos daba una idea del diseño que tendría. Este, por su puesto, no era el mismo Hombre Araña de Insomniac Games.

Ahora, la cuenta oficial del videojuego en Twitter publicó la imagen promocional del evento Spider-Man with great power, en la que aparece el Hombre Araña lanzando su telaraña a sus enemigos, mientras se balancea por las calles de Nueva York.

No está solo, pues también se encuentran Thor, Iron-Man y Kamala Khan, quienes darán batalla a una gran cantidad de opositores. En la publicación también se menciona que Spidey estará disponible en Marvel’s Avengers a partir del 30 de noviembre.

Además, no habrá que esperar mucho para verlo en acción. Crystal Dynamics confirmó que el 11 de noviembre publicará el tráiler de Marvel’s Avengers. La primicia la tendrá IGN y es posible que conozcamos su estilo de combate y otros importantes detalles.

En caso hayas adquirido el videojuego en su versión para Xbox o PC, te contamos que no podrás jugarlo, al menos no desde el 30 de noviembre, ya que el Hombre Araña será exclusivo para usuarios de PlayStation; es decir, PS4 y PS5.