MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Videojuegos

Niño gana 14.000 dólares en torneo de Call of Duty Warzone

El menor apenas tiene 14 años, pero logró vencer a muchos de los mejores jugadores del mundo en el Battle Royale.

El niño confesó que usaría el dinero para el regalo del Día de la Madre. Faltó a la escuela al día siguiente de su victoria. Foto: Composición LR
El niño confesó que usaría el dinero para el regalo del Día de la Madre. Faltó a la escuela al día siguiente de su victoria. Foto: Composición LR
Videojuegos LR

Gran talento. El hecho de dedicarse a los esports ha generado mucha polémica en los últimos años, pues se sostiene que no todas las personas que decidan seguir ese camino tienen asegurado el éxito. Si bien dicha afirmación es correcta, las historias de triunfo siguen apareciendo de vez en cuando, y una gran ejemplo es Rivs, un niño de apenas 14 años que acaba de ganar miles de dólares en un torneo de Call of Duty: Warzone.

Rivs participó recientemente en un torneo llamado Last Dance in Versdansk. El joven jugador logró coronarse campeón junto al streamer Destroy y obtener el premio mayor de un pozo de 75.000 dólares.

La dinámica del torneo consistía en dúos dentro del conocido Battle Royale de Activision. Por su victoria, el equipo ganó 28.000 dólares que se repartió en partes iguales, por lo que Rivs se quedó con un total de 14.000, a sus cortos 14 años de edad.

Niño gana 14.000 dólares en torneo de Call of Duty Warzone

Un hecho curioso aunque parcialmente criticado en redes, es que Rivs decidió faltar a la escuela al día siguiente de su victoria, algo que reveló él mismo. También aseguró que sus padres estaban orgullos de él y que “no podían creer la situación”.

Cuando se le preguntó acerca de qué compraría con el dinero obtenido, Rivs confesó que probablemente lo use para el regalo de su madre en el Díá de la Madre, antes de gastarlo en comprar una nueva PC.

“Es mucho dinero y todavía no tomo una decisión”, reveló el joven talento, quien pudo destacar y superar a muchos de los mejores jugadores del mundo en una sola tarde.