LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Boom Karts, el juego de carreras multijugador para Android que compite con Mario Kart

Disponible en Play Store, esta alternativa se presenta como una nueva opción para los amantes de juegos de carrera.

Una nueva alternativa para los amantes de los juegos con temática de autos. Foto: Proandroid
Una nueva alternativa para los amantes de los juegos con temática de autos. Foto: Proandroid
Videojuegos LR

Mario Kart Tour es uno de los juegos más populares de los gamers que utilizan dispositivos móviles debido a su estética y modalidad de juego. No obstante, siempre hay alternativas que pueden parecerse a títulos famosos con la idea de ser opciones más llamativas.

Ese es el caso de Boom Karts, un videojuego disponible para dispositivos Android que ha tomado mayor reconocimiento en los últimos meses por parecerse más a los clásicos juegos de carrera de Mario Bros, e incluso acercarse más en algunos puntos que su propia versión móvil.

Con modos de juegos muy parecidos a Mario Kart, Boom Karts se establece como una nueva opción. Foto: Proandroid

En Google Play ya cuenta con más de un millón de descargas y muchos de los comentarios afirman que la experiencia de usuario es muy buena y fácil de manejar, con sus coches estilos kart, diversos personajes, pistas muy alocadas y carreras multijugador con trampas y cajas sorpresa.

Modo multijugador

En la versión oficial de Mario Kart Tour, para poder jugar con amigos se necesita que todos cuenten con una consola de Nintendo, el juego y un pase para jugar online. En cambio, con Boom Karts solo se necesita disponer de un móvil con sistema operativo Android.

La desarrolladora Fingersoft indica que el juego es sencillo y que ha puesto sus licencias y colores diferentes al de Mario Kart, pese a que muchos jugadores confirmen lo contrario.

Una de las opciones más llamativas del juego es la posibilidad de personalizar a los jugadores, los coches y accesorios, ademas de poder repotenciar los autos con mejores motores y ruedas.