AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Steam: tres juegos de terror que se encuentran en oferta por Halloween

¿Gamer en Halloween? aquí te dejamos algunas opciones con descuento para que disfrutes esta noche de brujas.

Las ofertas ya se encuentran disponibles por tiempo limitado y estas son las mejores opciones. Foto: Steam
Las ofertas ya se encuentran disponibles por tiempo limitado y estas son las mejores opciones. Foto: Steam
Videojuegos LR

Cada año en las celebraciones por Halloween muchas marcas traen ofertas especiales en todo lo que tiene que ver con el terror. Es por ello que Steam, una de las plataformas de compra de videojuegos más famosas de internet, ponen a disposición de los usuarios muchos títulos con descuentos especiales para estas fechas.

Aquí te presentaremos las 3 mejores opciones disponibles para que puedas disfrutar una noche terrorífica frente a tu monitor.

Dead by Daylight

Opción 1. Foto: Instant gaming

Uno de los juegos de terror en formato multijugador (4 contra 1) más entretenido de los últimos años. Dead by Daylight consiste en que un jugador representa el personaje de un asesino terrorífico que intenta atrapar a los 4 jugadores restantes que intentarán sobrevivir a la masacre. Entretenido para jugar con tus amigos, este juego se encuentra en oferta y los puedes conseguir aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 5 videojuegos de terror y suspenso que no te puedes perder en este Halloween.

Resident Evil 2 Remake

Opción 2. Foto: Alfa beta juega

Una de las entregas favoritas de la saga Resident Evil es sin duda la segunda parte, donde aparece por primera vez Leon Scott Kennedy y Claire Redfield. En esta nueva versión remasterizada se puede disfrutar el escape de Raccon City con mejores gráficos y niveles que su versión original de 1998. Puedes conocer la oferta haciendo clic aquí.

Lazy loaded component

Little Nightmares

Opción 3. Foto: Área jugones

Un juego con atmósfera diferente es sin duda alguna Little Nightmares, donde el protagonista busca enfrentarse a los miedos mas grandes de la infancia. Tendrás que ayudar a Seis a sobrevivir en el misterioso navío donde habitan almas corrompidas que buscan su próximo aperitivo. Disfruta de la mega oferta aquí.

Lazy loaded component