Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 27 de octubre por protogemas gratis?

Aunque las protogemas de Genshin Impact cuestan dinero real, existe una forma de obtenerlas sin gastar nada, solo debes usar estos códigos.

Los códigos de Genshin Impact expiran muy rápido, así que apúrate en canjearlos. Foto: miHoYo
Los códigos de Genshin Impact expiran muy rápido, así que apúrate en canjearlos. Foto: miHoYo
La República

No hay duda de que la popularidad de Genshin Impact ha crecido de forma exponencial desde su lanzamiento. Los motivos son diversos; sin embargo, uno de los principales es que permite que los jugadores experimenten una aventura mística desde sus computadoras, teléfonos (Android o iPhone) o videoconsolas favoritas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S). Aunque es un free to play, sus creadores miHoYo añadieron una moneda virtual llamada protogema para hacer compras dentro de la app.

Para conseguir esta moneda, los usuarios de Genshin Impact deben invertir dinero real; sin embargo, existe una forma de obtenerla sin gastar nada. Quizás no lo sepas, pero los creadores del videjuego RPG suelen publicar una serie de códigos diarios que puedes usar para canjear protogemas gratuitas, las cuáles podrás gastar en la tienda comprando nuevos personajes o armas para tu aventura.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 26 de octubre por protogemas gratuitas?

A diferencia de los códigos diarios de Free Fire, algunos códigos compartidos por miHoYo pueden ser regionales, es decir, solo funcionan en determinados países. De igual manera, tienden a expirar demasiado rápido, debido a que hay millones de jugadores de diferentes partes del mundo que se apresuran a utilizarlos. En caso alguno de ellos ya no esté disponible, lo mejor será pasar al siguiente.

Códigos de Genshin Impact de hoy, 27 de octubre

  • LS6T4L9ZZ7TH
  • GBNA9J5H9Y4H
  • H6JNHCFWDA62
  • UQZ0V47AJ0R0
  • 8XBQFAN37ZYN
  • G8LW2E1VPLG4
  • SFJVTMVB2EU3
  • CXZRMJ99VPE6
  • 5HB435PGDRLF

¿Cómo canjear los códigos de Genshin Impact?

Uno de los requisitos para canjear los códigos de Genshin Impact es que debes haber llegado al Rango de aventura 10. Si todavía no alcanzas ese nivel, tendrás que seguir jugando hasta que lo logres. En caso ya lo hayas superado, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (aquí la encuentras)
  2. Inicia sesión con tu cuenta de miHoYo
  3. Coloca, uno por uno, los códigos mencionados anteriormente
  4. Pulsa el botón canjear
  5. Eso es todo. Cuando entres a Genshin Impact tendrás que buscar el menú de Paimon. En la sección correo habrá un mensaje con tu recompensa diaria.

¿Qué recompensas puedo conseguir?

Además de conseguir protogemas, la moneda virtual de Genshin Impact, los usuarios pueden obtener otras recompensas usando estos códigos diarios. Por ejemplo, nuevos personajes, armas, entre otros artículos que suelen ser de paga.

¿Hasta cuándo es válido el código de hoy de Genshin Impact?

Como mencionamos anteriormente, los códigos de Genshin Impact expiran muy rápido, esto debido a la gran acogida que tienen entre los usuarios. Algunos pueden ser exclusivos de ciertos países.

PUEDES VER: Genshin Impact: códigos de hoy, lunes 25 de octubre, para canjearlos por protogemas

Otras noticias sobre Genshin Impact

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Códigos de Genshin Impact del 23 de octubre: ¿cómo usarlos y obtener protogemas gratis?

Genshin Impact: nuevo personaje cinco estrellas, Arataki Itto, llega en la versión 2.3

El RPG gratuito de miHoYo, Genshin Impact, se vuelve cada vez más popular a medida que el número de jugadores a nivel global crece. A pesar de que la versión 2.2 acaba de ser lanzada al público, el videojuego ya presenta a los personajes que llegarán con la actualización 2.3. De esta manera, la compañía se asegura de evitar filtraciones no autorizadas y crea una expectativa emocionante entre sus fans.

Genshin Impact tiene una tradición, y es que con cada nueva versión de su RPG incorporará hasta tres personajes nuevos que se sumarán al total de opciones dentro del universo del juego para librar combate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: mapas y personajes que llegarán en el parche 2.4

Genshin Impact: jugadores tratan de eliminar a Aloy, pero miHoYo no está permitiéndolo

Hace algunas semanas, miHoYo confirmó que Aloy, la protagonista de la saga Horizon, llegaría a Genshin Impact, los primeros en tenerla serían los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, luego los de PC, Android y iOS. Aunque la inclusión de esta heroína fue del agrado de la mayoría de fans, existe un grupo que no está contento, al punto de que están tratando de eliminarla de sus cuentas, algo que la compañía china no quiere que hagan.

Según detalla Vandal, obtener a Aloy en Genshin Impact es bastante sencillo. Los jugadores solo tendrán que iniciar sesión en sus cuentas, luego de haber descargado la versión 2.2. para tener a este personaje femenino. Si estás interesado en reclamarla, ten en cuenta que solo podrás hacerlo hasta el próximo 24 de noviembre. Luego de esa fecha miHoYo liberaría un nuevo parche (versión 2.3) y revelaría nuevas fechas para conseguirla.

Debido a que la protagonista de Horizon: Zero Dawn y Horizon 2: Forbidden West es un personaje gratuito, muchos jugadores han intentado eliminarla, pero grande fue su sorpresa al ver que no pueden hacerlo, ya que los creadores del videojuego lo han restringido, como podrás apreciar en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component