LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Códigos de Genshin Impact del 23 de octubre: ¿cómo usarlos y obtener protogemas gratis?

Asombroso. Si instalaste Genshin Impact en tu smartphone, no dudes en utilizar estos códigos que te permitirán obtener protogemas gratuitas, pero hazlo rápido que solo estarán disponibles poco tiempo.

Genshin Impact es uno de los RPG más jugados en la actualidad. Foto: MiHoYo
Genshin Impact es uno de los RPG más jugados en la actualidad. Foto: MiHoYo
Videojuegos LR

Actualmente, Genshin Impact es uno de los videojuegos RPG más populares en el mundo. Esta entrega creada por la empresa china MiHoYo, se ha vuelto en la favorita de miles de gamers, ya que permite experimentar una aventura mística donde el jugador podrá obtener diferentes personajes especiales o armas. Sin embargo, la mayoría de estos artículos son de paga. Por fortuna, la empresa asiática suele publicar unos códigos diarios (que expiran muy rápido) para que consigas muchas protogemas gratos y así comprar lo que desees. Aquí la lista completa.

A diferencia de los códigos de Free Fire, los brindados por MiHoYo pueden estar limitados a ciertas regiones. Por ese motivo, no te desanimes si uno no te llegara a funcionar, puede que haya expirado por la excesiva cantidad de usuarios que lo reclamaron o porque no está disponible en tu país. Asimismo, ten en cuenta que solo podrás utilizarlos una vez, así que lo recomendable es hacerlo cuanto antes. Aquí te dejamos la lista completa.

PUEDES VER: Genshin Impact: mapas y personajes que llegarán en el parche 2.4

Códigos de Genshin Impact del 23 de octubre de 2021

  • 4YYW7LEAK48T
  • B4N5THRND594
  • 1PG11QEX72FY
  • VG3558MU66G9
  • QM3DZH21XSPF
  • FU5TH0J33XT0
  • 780W40RF6TSZ
  • 1DSET3E571KF
  • RYR3R6GRGCKM
  • BQEXF5VK99GP
  • 4UHFYBVMZM51
  • Y25JZBE93YUD
  • 2RXJMX0XAUYX
  • 9CQH0C0A2QUN
  • W41BV02UVWBC
  • S6LXK8JPKS5K
  • S4QZ0FAZH4EX
  • JKRMMJHR7SE6
  • XYJLV5JVZ4BG
  • GURCDJ10NHW5
  • 0WH9RXQA4ZZ5
  • LGJ1YCY1ZDEZ
PUEDES VER: Genshin Impact: extraño glitch causa que aparezcan estatuas de dinosaurios y dragones

¿Cómo canjear los códigos de Genshin Impact?

Antes de canjear los códigos de Genshin Impact, debes tener presente que uno de los requisitos fundamentales es que debes haber alcanzado el ‘Rango de aventura 10′. Si todavía no llegas a ese nivel, tendrás que seguir jugando para subir tu experiencia. En caso ya lo hayas superado, sigue estos sencillos pasos.

1. Primero deberás ingresar a la página oficial de Genshin Impact (puedes encontrarla aquí)

2. Inicia sesión con tu cuenta de miHoyo.

3. Se abrirá una página, donde deberás pegar los códigos uno por uno.

4. Para reclamarlos, tendrás que escribirlos correctamente y pulsar el botón canjear.

5. Eso sería todo. Para recibir tu recompensa, solo entra a Genshin Impact y pulsa el menú de Paimon. En la sección de Correo te debe aparecer un mensaje de MiHoyo con tu recompensa diaria.

Los códigos deberán canjearse uno por uno. Foto: captura de MiHoYo

PUEDES VER: Genshin Impact: jugadores tratan de eliminar a Aloy, pero miHoYo no está permitiéndolo

Otras noticias de Genshin Impact

Genshin Impact: Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: códigos de octubre 2021 para canjearlos por protogemas y otros ítems gratis

Genshin Impact: nuevo personaje cinco estrellas, Arataki Itto, llega en la versión 2.3

El RPG gratuito de miHoYo, Genshin Impact, se vuelve cada vez más popular a medida que el número de jugadores a nivel global crece. A pesar de que la versión 2.2 acaba de ser lanzada al público, el videojuego ya presenta a los personajes que llegarán con la actualización 2.3. De esta manera, la compañía se asegura de evitar filtraciones no autorizadas y crea una expectativa emocionante entre sus fans.

Genshin Impact tiene una tradición, y es que con cada nueva versión de su RPG incorporará hasta tres personajes nuevos que se sumarán al total de opciones dentro del universo del juego para librar combate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Minecraft y Retro Bowl están entre los juegos móviles con más descargas en iPhone

Genshin Impact: extraño glitch causa que aparezcan estatuas de dinosaurios y dragones

Usuarios se han percatado de que un error en Genshin Impact ha causado que sea posible construir estatuas de dinosaurios, dragones y kaijus, y así colmar la dimensión paralela de Serenitea Post, la cual llegó con la versión 1.5 que se implementó en abril de 2021 y en la que es posible para los usuarios construir sus propios hogares con materias conseguidas en una aventura.

Las creaciones hechas por los jugadores iban desde encantadoras casas a sobrios edificios, pero un usuario de China aprovechó un glitch para ir más allá de los límites para construir edificaciones y fabricar imponentes esculturas de los animales mencionados antes. Aquí los detalles.

Así se ve una de las esculturas de dinosaurio en Genshin Impact. Foto: Captura de pantalla

PUEDES VER: Genshin Impact: conoce todo sobre Los Sonidos del Mundo y cómo obtener recompensas

Genshin Impact: jugadores tratan de eliminar a Aloy, pero miHoYo no está permitiéndolo

Hace algunas semanas, miHoYo confirmó que Aloy, la protagonista de la saga Horizon, llegaría a Genshin Impact, los primeros en tenerla serían los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, luego los de PC, Android y iOS. Aunque la inclusión de esta heroína fue del agrado de la mayoría de fans, existe un grupo que no está contento, al punto de que están tratando de eliminarla de sus cuentas, algo que la compañía china no quiere que hagan.

Según detalla Vandal, obtener a Aloy en Genshin Impact es bastante sencillo. Los jugadores solo tendrán que iniciar sesión en sus cuentas, luego de haber descargado la versión 2.2. para tener a este personaje femenino. Si estás interesado en reclamarla, ten en cuenta que solo podrás hacerlo hasta el próximo 24 de noviembre. Luego de esa fecha miHoYo liberaría un nuevo parche (versión 2.3) y revelaría nuevas fechas para conseguirla.

Debido a que la protagonista de Horizon: Zero Dawn y Horizon 2: Forbidden West es un personaje gratuito, muchos jugadores han intentado eliminarla, pero grande fue su sorpresa al ver que no pueden hacerlo, ya que los creadores del videojuego lo han restringido, como podrás apreciar en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: borran reto en referencia a Elon Musk y ahora él quiere salir en el juego

Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

El pasado 28 de setiembre de 2021, Genshin Impact celebró su primer aniversario como uno de los videojuegos más populares en el mundo. Sin embargo, en lugar de ser un periodo de felicidad para los jugadores, está ocurriendo todo lo contrario, ya que los mismos usuarios están boicoteando la aplicación. ¿Por qué razón? Aquí te vamos a contar todos los detalles.

Según detalla Vida Extra, un portal especializado en videojuegos, todo comenzó cuando los desarrolladores, el estudio chino miHoYo, anunció todos los eventos que habían preparado para celebrar el aniversario. Lastimosamente, estas recompensas no fueron del agrado de los fans, quienes los consideran como premios demasiado simples que no cumplen las expectativas. Aquí los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: maestra usa mapa del juego para enseñar filosofía a sus alumnos

Genshin Impact: borran reto en referencia a Elon Musk y ahora él quiere salir en el juego

La broma se le fue de las manos. Genshin Impact realizó hace poco un desafío para su comunidad, en el que los jugadores tenían que seguir la cuenta de Twitter de Ella Musk, un personaje no jugable que tenía la curiosidad de tener un nombre similar al del millonario Elon Musk. Posteriormente, la publicación fue eliminada, pero sin saber que el reconocido personaje se pronunciaría sobre el suceso.

Como se sabe, el fenómeno mundial Genshin Impact es ya uno de los juegos indies con mayor cantidad de usuarios, tanto así que el millonario cofundador de PayPal, se declaró fan de este título y, entre bromas, realizó un tweet consultado sobre una posible presencia suya en el videojuego. Aquí los detalles.

El tweet de la desarrolladora del juego llegó más lejos de lo que creían. Foto: composición LR.