Pokémon GO: ¿cómo vencer a Giratina forma modificada en las incursiones?

Conoce a las criaturas que debes utilizar para derrotar a este poderoso pokémon tipo Fantasma y Dragón en Pokémon GO.

Esta criatura legendaria es vulnerable a los tipo Fantasma, Hielo, Dragón, Siniestro y Hada. Foto: Niantic
Esta criatura legendaria es vulnerable a los tipo Fantasma, Hielo, Dragón, Siniestro y Hada. Foto: Niantic
Videojuegos LR

El legendario Giratina vuelve a Pokémon GO como jefe de incursión de cinco estrellas para aterrorizar a todos los entrenadores del mundo. Esta criatura proviene de la región Sinnoh, y aquí te mostramos la lista con los mejores pokémon para hacerle frente, vencerlo y posteriormente capturarlo con buenos IVs.

El regreso de Giratina forma modificada a Pokémon GO será fugaz. Esto se debe a que el legendario de la cuarta generación podrá ser capturado por los usuarios desde este martes 12 de octubre a las 10.00 a. m. hasta el viernes 22 de octubre a la misma hora (local). Con un poco de suerte, ¡podrás encontrar su versión variocolor!

Giratina forma modificada es de los legendarios que destaca más en incursiones, atacando gimnasios, y en la Liga de Combates GO, debido a su velocidad de ataque, ‘pool’ de movimientos y gran resistencia.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿qué novedades habrá cuando no hayan más pokémon por agregar al juego?

¿Cómo vencer a Giratina forma modificada?

En su forma modificada, Giratina nos atacará con Garra Umbría (Fantasma), Aliento dragón (Dragón), Garra Dragón (Dragón), Poder Pasado (Roca) y Golpe umbrío (Fantasma). Al enfrentarnos a él en el combate posterior a la raid, tendrá un poder (CP) de entre 1848 y 1931 sin mejoras atmosféricas. Con clima a favor (viento o niebla), su CP será de entre 2310 y 2414.

Sin embargo, esta criatura legendaria es vulnerable a los tipo Fantasma, Hielo, Dragón, Siniestro y Hada. En este sentido, los mejores counters para vencerlo y capturarlo son los siguientes:

  • Rayquaza con Cola dragón y Enfado
  • Palkia con Cola dragón y Cometa draco
  • Dragonite con Cola dragón y enfado
  • Salamence con Cola dragón y Cometa draco
  • Latios con Dragoaliento y Garra dragón
  • Weavile con Alarido y Alud.
  • Kyurem con Cola dragón y Ventisca
  • Salamence con Cola dragón y Enfado
  • Darkrai con Alarido y Bola sombra.