Fortnite: skin de Batman que ríe estará pronto en el battle royale

El villano más importante de DC tendrá su propio atuendo en Fortnite. Aquí te contamos todos los detalles.

El Batman que ríe es Bruce Wayne proveniente de la Tierra-22 del Multiverso Oscuro. Foto: Epic Games
El Batman que ríe es Bruce Wayne proveniente de la Tierra-22 del Multiverso Oscuro. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Este mes continuarán las colaboraciones en formato cómic entre Batman y Fortnite. El próximo 26 de octubre de 2021 será lanzado Batman/Fortnite: La Fundación. Ya son varias las veces en que Epic Games ha lanzado un crossover entre su battle royale y el universo del Hombre Murciélago.

De esta manera, pronto tendremos más skins del universo de Batman dentro de Fortnite gracias a la nueva saga de cómics conjunta que lanzará DC. En ella, Batman se enfrentaría a La Fundación, uno de los personajes más importantes de la trama del battle royale. Además, el Batman que Ríe sería el villano central de esta novela gráfica.

El dataminer de la comunidad de Fortnite conocido como ShiinaBR también indica que Epic Games habría confirmado ya cuál será una de las nuevas skins de este próximo crossover: el Batman que ríe, la retorcida versión proveniente del Universo Oscuro. ¿Por qué? Pues aparece como principal protagonista en la portada del próximo número de la serie de cómics.

Portada de Batman que ríe

PUEDES VER: Fortnite invita a Among Us a tener una colaboración luego de admitir inspiración

Asimismo, Epic Games ha ido lanzando skins de cada personaje que apareció en la serie anterior. Por ello, es muy probable que esta vea la luz en un futuro en la tienda de objetos de Fortnite a cambio de un puñado aún desconocido de paVos.

Historia del Batman que ríe

El Batman que ríe es Bruce Wayne proveniente de la Tierra-22 del Multiverso Oscuro. Es un psicópata asesino que sirve a las órdenes de Barbatos. Convertido en el nuevo Joker de su mundo tras ser infectado por su toxina al matarlo, él vive con el propósito de conquistar y propagar el caos para prolongar su diversión.