Microsoft presenta las Xbox Series X de Bob Esponja y las Tortugas Ninja que regalará a fans

Con el fin de celebrar el estreno de Nickelodeon All-Star Brawl en las consolas de Xbox, Microsoft sorprendió a los fans con una promoción que no van a querer dejar pasar.

La promoción no es válida para Perú, pues se necesita vivir en uno de los países donde está disponible el servicio de Xbox Live. Foto: Xbox
La promoción no es válida para Perú, pues se necesita vivir en uno de los países donde está disponible el servicio de Xbox Live. Foto: Xbox
Videojuegos LR

Nickelodeon All-Star Brawl es el nuevo videojuego de pelea que acaba de estrenarse en consolas y PC. Este título reúne a personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninjas, Rexar, entre otros, para enfrentarlos en épicos combates al mismo estilo de Smash Bros en escenarios inspirados en las principales caricaturas de Nickelodeon.

Si ya te consideras fan de Nickelodeon All-Star Brawl, te emocionará saber que Microsoft acaba de lanzar una promoción en la que regalará una Xbox Series X de Bob Esponja y otra de las Tortugas Ninjas. Eso sí, para participar de esta promoción es necesario ser mayor de edad y, sobre todo, residir en uno de los países donde está disponible el servicio Xbox Live.

Desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter, la división gaming de Microsoft mostró cómo lucen las Xbox Series X personalizadas con dos de los personajes más queridos de Nickelodeon Al-Star Brawl: Bob Esponja y Leonardo de las Tortugas Ninja. Además, los mandos también llevan impresos los rostros de ambos luchadores.

PUEDES VER Nickelodeon All-Star Brawl llega en formato físico a Perú este 15 de octubre

¿Cómo participar para ganar una Xbox Series X edición Nickelodeon All-Star Brawl?

Desde Xbox Wire, Marcos Waltenberg, responsable de las asociaciones globales de Xbox, señaló que estas dos consolas edición especial se podrán conseguir gratis al seguir la cuenta de Xbox en Twitter; haces retweet a la publicación y abajo usas el hashtag #XboxAllStarBrawlSweepstakes.

La promoción inicia hoy, lunes 11 de octubre, y tienes hasta el 24 de octubre para compartir la publicación desde tu cuenta de Twitter. Eso sí, como lo mencionamos anteriormente, tienes que ser mayor de edad (18+) y vivir en los siguientes países: México, Argentina, Colombia, Chile, España y otros países de Europa. Lamentablemente, no está disponible para Perú.